Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Saludo, creo que el tema iría mejor en dudas o inquietudes mecánicas, pero bueno si algo lo mueven.En lo personal que he trabajado de acerca con los talleres mecánicos y almacenes de repuestos, puedo decir que eso es verdad y diría que hasta común o habitual que lo hagan, anteriormente ya había comentado que algunos concesionarios cuando no tienen los repuestos en stock, mandan a buscarlos en almacenes normales, pero esto no es problema como tal, el problema está en que los compran baratos y al cliente se lo cobran carisimo, o también empiezan a cambiar partes sin aviso y autorización y cuando vas a ver cuanto toca pagar quedas empeñado. Conozco muchas cosas más, pero como dice ud es mejor estar ahí pendiente aunque a veces no se pueda.
Saludo, creo que el tema iría mejor en dudas o inquietudes mecánicas, pero bueno si algo lo mueven.
En lo personal que he trabajado de acerca con los talleres mecánicos y almacenes de repuestos, puedo decir que eso es verdad y diría que hasta común o habitual que lo hagan, anteriormente ya había comentado que algunos concesionarios cuando no tienen los repuestos en stock, mandan a buscarlos en almacenes normales, pero esto no es problema como tal, el problema está en que los compran baratos y al cliente se lo cobran carisimo, o también empiezan a cambiar partes sin aviso y autorización y cuando vas a ver cuanto toca pagar quedas empeñado. Conozco muchas cosas más, pero como dice ud es mejor estar ahí pendiente aunque a veces no se pueda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: