Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo era un gran defensor de quick oil, pero, a finales de año, se negaron a prestarme el servicio de ca,bio de aceite de la caja automatica. Fui a todos y me dijeron que la maquina estaba dañada. No me crei el cuento y poco a poco hice carer en la mentira al administrador... Como estan tan llenos los puntos a final de año (todo el mundo haciendo cambio para salir de viaje) no prestan los otros servicios, pues, por ejemplo el cambio que requeria tarda una hora...Desafortunadamente hacerlo alli sigue siendo mas barato que en el concesionario asi que a aguantar... O alguien conoce de otro sitio?
Yo era un gran defensor de quick oil, pero, a finales de año, se negaron a prestarme el servicio de ca,bio de aceite de la caja automatica. Fui a todos y me dijeron que la maquina estaba dañada. No me crei el cuento y poco a poco hice carer en la mentira al administrador... Como estan tan llenos los puntos a final de año (todo el mundo haciendo cambio para salir de viaje) no prestan los otros servicios, pues, por ejemplo el cambio que requeria tarda una hora...
Desafortunadamente hacerlo alli sigue siendo mas barato que en el concesionario asi que a aguantar... O alguien conoce de otro sitio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: