Yo tuve un inconveniente con Quick oil, en el cambio de aceite de la caja AT con la máquina, a observar le falta entrenamiento en el manejo de ella y le faltó un recipiente de medida para el aceite que se bota o cambian, porque lo botan directo a la bandeja de los demás aceites, entonces cuando terminaron le faltó aceite a la caja, pero manualmente agregaron más de un cuarto y midieron y quedo en la raya full, después me fui para El Colegio y bajando por La Mesa, no le entraba la 4ta y 5ta, a demás pegaba empujones por ratos, no me devolví porque era tarde, y cuando llegue al destino, me baje y mire el nivel y estaba mojado la punta de la varilla, de una llame y el admin me saco evasivas de que yo no sabia medir, que lo mediera prendido, que lo dejará calentar; entonces de una lo pare y le dije a mi crea pend... Que yo sé como es la cuestión y no venga a decir como funciona, ni me trate como un mentiroso porque no me creía, entonces cambio la aptitud y buscamos la solución sin mover el carro, al principio hablo de grúa, pero después que él hablará allá, le tocó viajar con un galón de aceite al otro día, al agregarle el aceite le faltaban 3 cuartos y alguito, y me quede sorprendido por el error cometido por ellos, que tal si me hubiera dañado la caja? Haaaa. No entiendo como la caja trabajo sin en el manual dice que son 3 cuartos y 1/2 en cárter de la caja o al drenaje.
Bueno pero al fin al cabo el señor admin muy atento y servil, hizo su trabajo se disculpo y con traje de paño sin la chaqueta se pegó una empolvada y se fue.
Bueno, el carro quedo bien pero quede con la duda de haber echado móvil 1 ATF Multi, cuando el manual específica el ATF 3309 o 3317, es que igual ese aceite es muy escaso y tiene que ser sintético.