Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
buenas tardes, la verdad ahora estoy un poco inquieto el tema de cambio de aceite y es lo que me ha traído a este post, pues bien tengo un fiat palio 1.3 16v modelo 2005, ya tengo en el odometro 148000 kms el carro esta muy bien mecánicamente el asunto es que siempre me han recomendado el mobil 20w50 este carro solo consume 3/4, pero aquí actualizando lectura hay una conclusión de que al los vehículos 2000 hacia acá no deberían usar el 20w50, todo esto aumenta mi inquietud y otra es que ahora el carro lo tengo en tierra caliente a temperatura nivel del mar entonces por ende pienso que el aceite lo debería cambiar con menos kilometraje no se si esto aplica, siempre le hago cambio a los 5000 kms, y según conocedores de este foro, cual seria el mejor aceite para este vehículo? como siempre agradecido de antemano por sus aportes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: