Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Estimados, como saben tengo una kia carens que tiene 109 mil K, esta para cambio de aceite el cual siempre hago cada 5000 kms, el dueño anterior me comentaba que le aplicaba 20W50 y efectivamente he venido con el mismo mobil, la vez pasada intente cambiarlo pero me dijeron que de pronto quedaba consumiendo aceite etc etc etc, la niña como la llamo no baja aceite, funciona sin problemas, y quisiera saber si le puedo poner un sintetico 10W40, ahora los cambios serian mas o menos al mismo ritmo, por que para mi y antes que me den palo para mi 10 mil kms para un aceite es bastante por que es distancia recorrida pero nadie habla sobre las horas de trabajo que se aguanta un motor en trafico lento, trancones, etc, una reflexion un motor estacionario que no recorre ni un kilometro en su vida nunca se le cambiaria segun la teoria de los kms, agradezco sus comentarios.slds
Estimados, como saben tengo una kia carens que tiene 109 mil K, esta para cambio de aceite el cual siempre hago cada 5000 kms, el dueño anterior me comentaba que le aplicaba 20W50 y efectivamente he venido con el mismo mobil, la vez pasada intente cambiarlo pero me dijeron que de pronto quedaba consumiendo aceite etc etc etc, la niña como la llamo no baja aceite, funciona sin problemas, y quisiera saber si le puedo poner un sintetico 10W40, ahora los cambios serian mas o menos al mismo ritmo, por que para mi y antes que me den palo para mi 10 mil kms para un aceite es bastante por que es distancia recorrida pero nadie habla sobre las horas de trabajo que se aguanta un motor en trafico lento, trancones, etc, una reflexion un motor estacionario que no recorre ni un kilometro en su vida nunca se le cambiaria segun la teoria de los kms, agradezco sus comentarios.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: