Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Saludos.Un amigo me dijo que en quickoil le sacaban el aceite al carro y le ponian un cuarto, prendian el motor unos minutos y lo vaciaban de nuevo. El tiene un VW gol 1.6. Yo tengo el mismo carro y me parece una forma mas adecuada de hacer un cambio de aceite. Estoy pasado del cambio y pensaba hacerlo de esta forma, aunque es un cuarto mas de aceite que se va y el 5w30 sintético mas barato es a 35.000 el 1/4.Mi pregunta es si con un cuarto es suficiente para que la bomba recoja aceite del carter.
Saludos.
Un amigo me dijo que en quickoil le sacaban el aceite al carro y le ponian un cuarto, prendian el motor unos minutos y lo vaciaban de nuevo. El tiene un VW gol 1.6. Yo tengo el mismo carro y me parece una forma mas adecuada de hacer un cambio de aceite. Estoy pasado del cambio y pensaba hacerlo de esta forma, aunque es un cuarto mas de aceite que se va y el 5w30 sintético mas barato es a 35.000 el 1/4.
Mi pregunta es si con un cuarto es suficiente para que la bomba recoja aceite del carter.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: