Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas. Pregunta muy noob, pero es la primera vez que cambio el aceite de mi carro.Alguno tiene referencias de Oil Filter's?. Es una cadena con muchas sedes en Bogota. Principalmente pregunto si saben de la originalidad del aceite que venden? Vi un groupon que ahorraria unos pesitos, pero no quiero meterme a ningun lado donde los aceites puedan ser de dudosa originalidad.Me recomendaron tambien una empresa que se llama QuickOil al norte de Bogota, sobre todo en el tema de la originalidad del aceite mas la buena atencion. Que piensan?Soy nuevo en estos temas, gracias.
Buenas. Pregunta muy noob, pero es la primera vez que cambio el aceite de mi carro.
Alguno tiene referencias de Oil Filter's?. Es una cadena con muchas sedes en Bogota. Principalmente pregunto si saben de la originalidad del aceite que venden? Vi un groupon que ahorraria unos pesitos, pero no quiero meterme a ningun lado donde los aceites puedan ser de dudosa originalidad.
Me recomendaron tambien una empresa que se llama QuickOil al norte de Bogota, sobre todo en el tema de la originalidad del aceite mas la buena atencion. Que piensan?
Soy nuevo en estos temas, gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: