Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tiendo a pensar que los aditivos para lubricantes son más cuento que otras cosas, pero siempre hay excepción a la regla...Si hablamos de un VW con DPF yo usaría un buen aceite que cumpla con VW507.00, a pesar de que en teoría no se deba utilizar con combustibles diferentes a EN590, es una contradicción, pues el DPF lo requiere y el combustible lo rechaza, en cualquier caso, los intervalos son de 7500 km, no de 10.000 o 15.000 como en otros vehículos diesel del grupo en Colombia.Comercialmente se consigue fácil el Mobil 1 5W-30 ESP!
Yo tiendo a pensar que los aditivos para lubricantes son más cuento que otras cosas, pero siempre hay excepción a la regla...
Si hablamos de un VW con DPF yo usaría un buen aceite que cumpla con VW507.00, a pesar de que en teoría no se deba utilizar con combustibles diferentes a EN590, es una contradicción, pues el DPF lo requiere y el combustible lo rechaza, en cualquier caso, los intervalos son de 7500 km, no de 10.000 o 15.000 como en otros vehículos diesel del grupo en Colombia.
Comercialmente se consigue fácil el Mobil 1 5W-30 ESP!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: