Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En varios lugares ofrecieron hacer una adaptación ya que el anclaje es exclusivo de Ford, pero me pareció costoso ($90.000). He leído varios que han hecho la modificación y la verdad es que, además del tiempo, se requiere habilidad para no romper nada en esas adaptaciones. Es más, en Homecenter me dijeron que ellos no las instalan porque ninguna le queda y no se comprometen a hacer cambios.Por eso si alguno compró una referencia que se ajuste sin necesidad de llegar a realizar modificaciones más allá de un simple reemplazo, lo agradecería.
En varios lugares ofrecieron hacer una adaptación ya que el anclaje es exclusivo de Ford, pero me pareció costoso ($90.000). He leído varios que han hecho la modificación y la verdad es que, además del tiempo, se requiere habilidad para no romper nada en esas adaptaciones. Es más, en Homecenter me dijeron que ellos no las instalan porque ninguna le queda y no se comprometen a hacer cambios.
Por eso si alguno compró una referencia que se ajuste sin necesidad de llegar a realizar modificaciones más allá de un simple reemplazo, lo agradecería.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: