Camioneta por $60-80 Millones

milooo

Nuevo usuario
Ene 26, 2010
4
bueno estoy en una gran confusion! tengo un maximo de 70 a 80 millones y quiero una camioneta los unicos requerimientos es que no sean muy comelonas y que tengan sunroof... entre las que e visto estan la sportage, escape, quasqua ( como se escriba la de nissan) tambien quiero mirar la compass y la patriot de jeep pero no se que tan buenas sean. se que escape no tiene sunroof pero es bonita... que otras me recomiendan y que no sea la de suzuki...

gracias!
 

BimaRacingTrack

Usuario
Ago 26, 2014
7
Buen día a todos.

Desde hace ya algunos meses estoy pensando en adquirir una camioneta familiar por el nacimiento de mi primer hijo. Aquello del coche y otros tantos accesorios de bebé hicieron que mi "compacto" realmente se sintiera COMPACTO :) jejeje.

Las opciones iniciales en orden de prioridad son:
Dodge Journey
Mazda CX5
Ford ESCAPE (nueva versión)
SangYong Korando (nueva versión)
Hyundai ix35

Descartadas por estética (a mi gusto)
EcoSport
Captiva
Tracker

Agradezco sus opiniones objetivas, pros y contras para tomar una decisión final.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buen día a todos.

Desde hace ya algunos meses estoy pensando en adquirir una camioneta familiar por el nacimiento de mi primer hijo. Aquello del coche y otros tantos accesorios de bebé hicieron que mi "compacto" realmente se sintiera COMPACTO :) jejeje.

Las opciones iniciales en orden de prioridad son:
Dodge Journey
Mazda CX5
Ford ESCAPE (nueva versión)
SangYong Korando (nueva versión)
Hyundai ix35

Descartadas por estética (a mi gusto)
EcoSport
Captiva
Tracker

Agradezco sus opiniones objetivas, pros y contras para tomar una decisión final.

La Journey es la más grande de todas, vienen bien equipadas, y para la familia es perfecta, en contra la confiabilidad...
La CX-5 es la más confiable pero es más pequeña que la journey (Lo más seguroe s que aqui todos le recomienden esta)
La Scape es un poco más amplia de baúl que la Mazda, viene con motor turbo, en contra la confiabilidad... Es la que más tecnología trae...
La Hyundai es la más pelada de las que menciona, es muy cara para lo que ofrece (solo pinta)

Sin embargo es bueno que nos comente más detalles... Ejm: la quiere 4x4 o 4x2, el presupuesto maximo, nueva o usada? 5 o 7 puestos?

Saludos...

Edit: La Korando no la conozco
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Buen día a todos.

Desde hace ya algunos meses estoy pensando en adquirir una camioneta familiar por el nacimiento de mi primer hijo. Aquello del coche y otros tantos accesorios de bebé hicieron que mi "compacto" realmente se sintiera COMPACTO :) jejeje.

Las opciones iniciales en orden de prioridad son:
Dodge Journey
Mazda CX5
Ford ESCAPE (nueva versión)
SangYong Korando (nueva versión)
Hyundai ix35

Descartadas por estética (a mi gusto)
EcoSport
Captiva
Tracker

Agradezco sus opiniones objetivas, pros y contras para tomar una decisión final.

De las opciones que propone creo que por espacio usted debería tener en cuenta la Dodge Journey y la SsangYong Korando Nueva Versión. En la primera va a encontrar espacio suficiente para todo, confort y viene bien equipada en temas de seguridad y accesorios. Con la Korando va a tener un gran baúl, piso plano en la segunda fila de asientos lo que da mas espacio y comodidad, creo que pierde un poco en confort porque es mas alta, un poco mas brincona y mas sencilla en accesorios, en seguridad trae lo justo en la versión mas equipada
 

lalillo

Usuario
Sep 22, 2011
8
les cuento que tambien estaba buscando camioneta desde hace varios meses y no me decidia por ninguna, mazda cx5, ford escape, honda crv, hasta que llego la nueva nissan x trail 2015 y quede encantado de una, tiene de todo y mas, hermosa buenos cromos sin exajerar, muy economica en gasolina, transmision cvt, control en curvas, control de estabilidad, ayuda al frenado, a mi esposa que tambien criticaba a las otras camionetas, de esta no dio ningun pero, la mia ya me la entregan esta semana pero si la quieren tendran que esperar hasta noviembre porque se agotaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas amigos soy nuevo en este foro y quiero q me ayuden en mi nuevo carro, la familia creció y estoy interesado en una camioneta con un presupuesto de 60 a 80 mlles.

Pedro, bienvenido. Moví su pregunta a un tema en donde podrá recibir mas ayuda.

Si sólo requiere cinco puestos, le recomiendo que mire la VW Tiguan Trend&Fun Mecánica y la Mazda CX-5 High 4x2. Si necesita siete puestos, miraría la Dodge Journey 2.4 (la versión de 6 cambios) y la Nissan X-Trail Exclusive (con un poco de esfuerzo, está 3M por encima del presupuesto).

Todas las opciones mencionadas anteriormente tienen un completo equipamiento de seguridad.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Pedro, bienvenido. Moví su pregunta a un tema en donde podrá recibir mas ayuda.

Si sólo requiere cinco puestos, le recomiendo que mire la VW Tiguan Trend&Fun Mecánica y la Mazda CX-5 High 4x2. Si necesita siete puestos, miraría la Dodge Journey 2.4 (la versión de 6 cambios) y la Nissan X-Trail Exclusive (con un poco de esfuerzo, está 3M por encima del presupuesto).

Todas las opciones mencionadas anteriormente tienen un completo equipamiento de seguridad.
Para agregar, la tiguan tiene 5 estrellas de la euroncap http://www.euroncap.com/results/vw/tiguan/363.aspx, y la Mazda Cx5 tambien http://www.euroncap.com/results/mazda/cx-5/479.aspx, la X-Trail nueva aun no tiene calificacion, aunque esperaria que le diesen 5 estrellas tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394