Hola buenos días, me presento, mi nombre es César, vengo a buscar recomendaciones de un carro max. 35 millones que se pueda negociar un poco. Me apasionan mucho los deportivos o de corte deportivo y también las 4x4…actualmente estoy en un getz 1.3 2005 así que me he acostumbrado mucho a la economía de gasolina ya que con 90-100.000 hago 450km en ciudad hasta acabarse y 600km en carretera, pero a veces siento que se queda un poco en fuerza y la tracción delantera no ayuda mucho, en ese orden de ideas estoy buscando un carro que preferiblemente tenga estos ítems a tener en cuenta, sin embargo recibo recomendaciones de ustedes que seguramente pueden hablar desde la experiencia
1: Que sea japonés o coreano
2: Que tenga un consumo ahorrador de gasolina
3: Preferiblemente puedo sacrificar año por modelo; es decir prefiero un carro más modeludo pero no importa el año
4: Tracción trasera preferiblemente
Entre mis opciones están:
Vitara clásica (aunque me han dicho que es muy incómoda para viajar, pero estaba dispuesto a sacrificar esto por el 4x4 y su relación peso potencia)
Subaru Impreza WRX (2005-2008), aunque desconozco que tan caros sean sus repuestos..también leí que era un carro muy quedado por su motor tan pequeño y me da miedo que de pronto los mantenimientos sean muy caros.
Mitsubishi Lancer (2007-2008) pero también desconozco precios de mantenimiento y repuestos
y el Jetta (2008-2010) de este he visto comentarios mixtos respecto a tema de mantenimiento y repuestos
Gracias de antemano.
1: Que sea japonés o coreano
2: Que tenga un consumo ahorrador de gasolina
3: Preferiblemente puedo sacrificar año por modelo; es decir prefiero un carro más modeludo pero no importa el año
4: Tracción trasera preferiblemente
Entre mis opciones están:
Vitara clásica (aunque me han dicho que es muy incómoda para viajar, pero estaba dispuesto a sacrificar esto por el 4x4 y su relación peso potencia)
Subaru Impreza WRX (2005-2008), aunque desconozco que tan caros sean sus repuestos..también leí que era un carro muy quedado por su motor tan pequeño y me da miedo que de pronto los mantenimientos sean muy caros.
Mitsubishi Lancer (2007-2008) pero también desconozco precios de mantenimiento y repuestos
y el Jetta (2008-2010) de este he visto comentarios mixtos respecto a tema de mantenimiento y repuestos
Gracias de antemano.