Buenos días!!
Quisiera su consejo acerca de qué carro comprar. Mis planes son gradualmente irme moviendo hacia fuera de Bogotá y necesito un carro que me sirva para moverme en zonas no muy bien pavimentadas o simplemente no pavimentadas...
Algunos requisitos importantes:
1. Buena capacidad en el maletero (hatchback) para dos jaulas (crates) para dos perros tamaño grande, aunque la mayor parte del tiempo irán sueltos; pero eventualmente tendré que moverme con las dos jaulas armadas.
2. Seguridad (ABS, airbags)
3. Buena suspensión para viajar por la sabana en "algunas" carreteras destapadas
4. Precio entre 20 y 28 Millones y con menos de 5 años de edad y un promedio inferior a 10,000KM por año
5. Buen desempeño (cantidad de Kms por galon de gasolina)
6. Preferiblemente 4 puertas
7. Costo de mantenimiento
8. Disponibilidad de partes y servicio en Bogotá
He estado leyendo y comparando y tratando de aprender del foro. Aún no estoy seguro si debo buscar un SUV pequeño o un StationWagon/Hathcback alto...
Algunos carros que parecen satisfacer varios de los requisitos:
Gracias!!
Quisiera su consejo acerca de qué carro comprar. Mis planes son gradualmente irme moviendo hacia fuera de Bogotá y necesito un carro que me sirva para moverme en zonas no muy bien pavimentadas o simplemente no pavimentadas...
Algunos requisitos importantes:
1. Buena capacidad en el maletero (hatchback) para dos jaulas (crates) para dos perros tamaño grande, aunque la mayor parte del tiempo irán sueltos; pero eventualmente tendré que moverme con las dos jaulas armadas.
2. Seguridad (ABS, airbags)
3. Buena suspensión para viajar por la sabana en "algunas" carreteras destapadas
4. Precio entre 20 y 28 Millones y con menos de 5 años de edad y un promedio inferior a 10,000KM por año
5. Buen desempeño (cantidad de Kms por galon de gasolina)
6. Preferiblemente 4 puertas
7. Costo de mantenimiento
8. Disponibilidad de partes y servicio en Bogotá
He estado leyendo y comparando y tratando de aprender del foro. Aún no estoy seguro si debo buscar un SUV pequeño o un StationWagon/Hathcback alto...
Algunos carros que parecen satisfacer varios de los requisitos:
- Skoda Fabia
- Subaru Impreza (aunque me parece un poco "señorero" - con todo respeto a los propietarios de este carro y a las señoras )
- Renault Sandero Stepway
- Peugeot 206 (talvez muy bajo y no tengo seguridad si las jaulas cabrían)
- Mazda 3 HB
Gracias!!