Responder al tema

La calidad de marcha es muuuy superior, además los mandos del Logan se sienten más robustos que los del Sail (OJO, dije robustos, no finos).

Yo me daría la pela de buscar un Logan Dynamique. Es que el Sail si nooo... puede que de motor se sienta alentadito, pero de frenos graves y en marcha a mi no me agrada. De la aseguradora me han prestado los dos, Logan y Sail, y definitivamente el Logan rueda mucho más cómodo y uno no siente que se va a quedar con los mandos de direccional o limpiaparabrisas en la mano cada vez que los acciona. En el Logan/Sandero por el contrario los mandos son, digamos, "normales". Uno no siente que se van a partir, además en suspensión el carro es tan agradable que uno se sorprende pasando por encima de baches y huecos más rápido de lo que debería, porque como el carro no se queja por nada... me atrevería a segurar incluso que en el día a día es más cómodo en su rodar que algunas mini SUVs que hay por ahí.

[USER=4377]@julialgo[/USER] si van a transportar bebé, después de la seguridad pasiva es importante la calidad de marcha del carro, y en eso creo que el Logan sería el ganador. Es un colchonsito.

vea que se consiguen: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-472309646-renault-logan-expression-nd-mt-1600cc-aa-_JM

ese trae la silla trasera dividida, isofix, y abs. No es el 16v pero ese 8v es muy cumplidor. Hay personas que gustan más de como se comporta este en carretera que el 16v