Responder al tema

gracias, no he podido determinar a ciencia cierta lo siguiente, pero de seguro ustedes me pueden corregir:

1. Bora Tiptronic 6 velocidades Buen consumo de combustible Muy bajito (para los huecos de Bogotá)

2. Fusion Automática 4 velocidades (2009 y anteriores) Automática 6 velocidades (de 2010 en adelante) Pésimo consumo de combustible Muy bajito (para los huecos de Bogotá)

3. Cerato Forte Automática 4 velocidades Aceptable consumo de combustible (v 1.6) Pésimo consumo de combustible (v 2.0) Muy bajito (para los huecos de Bogotá)

4. New Corolla Automática 4 velocidades. Buen consumo de combustible Altura aceptable (para los huecos de Bogotá)

5. Escape Automática 4 velocidades (2008 y anteriores) Automática 6 velocidades  (de 2009 en adelante) Pésimo consumo de combustible (todos los años) Altura excelente (para los  huecos de Bogotá)

6. Vitara SZ Automática 5 velocidades Aceptable consumo de combustible Altura excelente (para los  huecos de Bogotá)

Yo he manejado una ssangyong actyon diesel 2.0 automática con 6 velocidades y de fuerza y velocidad es excelente, he escuchado reportes sobre las camionetas jeep y ford (ahi se incluye la escape) que con automática de 4 velocidades algunas veces se "cuelgan" en la geografía colombiana, y eso que esas camionetas son mínimo motor 3.0l, supongo que deben tener un torque muy pobre?

muchas gracias a todos por sus comentarios y experiencias si han tenido  alguno de estos vehículos. sobre todo que me saquen de la ignorancia,  porque puede ser que todo esto sean apreciaciones equivocadas.