Carro de $6-6,5 Millones

juniornew_1979

Nuevo usuario
Oct 3, 2010
1
Soy empleado y me estan vendiendo un mazda 323 coupe modelo 1992 entre 6 millones y 6.5.

Vivo en Barranquilla ciudad con Alta salinidad
El uso que le daria seria para ir al trabajo y regresar a casa, estoy a 20 minutos de mi trabajo.
Que opinan ustedes de este carro o me recomiendan otro ??

Muchas gracias....:wink:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Comparar los beneficios y la comodidad de un carro con la de una moto, no tiene fundamento:roll:...

Los motores de esos Mazdas tienen mala fama, dicen que pasan mucho aceite, tocaría hacerle un buen peritaje, o mirar si ya esta para reparar etc etc, que kilometraje tiene??

Aunque es un buen carro, con ese presupuesto yo me iría por un Sprint, o si encuentra un Swift por esa plata, esa sería mi elección.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15570906-chevrolet-sprint-sedan-1990-_JM

Saludos
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
Soy empleado y me estan vendiendo un mazda 323 coupe modelo 1992 entre 6 millones y 6.5.

Vivo en Barranquilla ciudad con Alta salinidad
El uso que le daria seria para ir al trabajo y regresar a casa, estoy a 20 minutos de mi trabajo.
Que opinan ustedes de este carro o me recomiendan otro ??

Muchas gracias....:wink:

que tanto lo apasionan los carros a usted?
Le gustan los talleres y el tema relacionado con refacciones?
que busca en un carro? solo un medio de trasnporte del punto A al B, sin pena ni gloria?
Definiendo esos punticos, se puede hacer una buena eleccion.
El 323 no me gusta, se me hace muy flojo de motor.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Eran buenos carros, pero la verdad ya muy viejos. Tuvieron un pasado reciente más o menos bueno como carros de carreras en el tc2000, pero ya no son competitivos.

Sí busca un automóvil, dependiendo de su presupuesto, hay varios temas en este foro (los ubica utilizando en buscador o en la lista de fotos, por ejemplo hay uno de carro hasta 10 millones y así...) y puede comentar y acá se le ayuda.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Muchas gracias, y por ejemplo, que tal seria un daewoo racer o un renault, mas o menos con un presupuesto de 6 millones

Con ese presupuesto, y buscaria un Sentra B13 ojala un supersaloon que eran los que venian mejor equipados, si se estira un poco más puede hacerse a un B14, ahora no se para que lo vaya a utilizar o que quiera de carro, solo el presupuesto el Racer como ya le dijeron tiene que buscar uno que no haya sido taxi de Renault un 9 podria buscar depronto un 19.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,976
Con ese presupuesto, y buscaria un Sentra B13 ojala un supersaloon que eran los que venian mejor equipados, si se estira un poco más puede hacerse a un B14, ahora no se para que lo vaya a utilizar o que quiera de carro, solo el presupuesto el Racer como ya le dijeron tiene que buscar uno que no haya sido taxi de Renault un 9 podria buscar depronto un 19.

Un 19 Energy no es mala alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

pinzon.f

Usuario
Ago 17, 2020
8
Aunque yo habia escuchado que los 19 no salieron tan buenos, que tan cierto es eso?
Con ese presupuesto, y buscaria un Sentra B13 ojala un supersaloon que eran los que venian mejor equipados, si se estira un poco más puede hacerse a un B14, ahora no se para que lo vaya a utilizar o que quiera de carro, solo el presupuesto el Racer como ya le dijeron tiene que buscar uno que no haya sido taxi de Renault un 9 podria buscar depronto un 19.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Aunque yo habia escuchado que los 19 no salieron tan buenos, que tan cierto es eso?
Como tantos mitos urbanos, el 21 sufrio de esa mala fama porque al ser el primer carro con inyección muchos mecánicos que no estaban familiarizados con la inyección lo hicieron padecer además que las primeras unidades les costo un poco pero son buenos carros.

con respecto al 19 es un buen carro y el motor es más que probado y es un mejor Renault 9 más comodo.

Quiza este articulo le sirva:
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas noches para todos.
Me gustaría asesorarme un poco con ustedes.
Les cuento: acabé de vender mi moto y pienso comprarme un carro económico en mantenimiento y sencillo.Tengo un presupuesto de 6.5 millones.¿Que carro me aconsejan?.
un chevrolet sprint o swift, seguro con el presupuesto tendrá que buscar uno con paciencia, pero esos creo que le van a cumplir, especialmente por la economía de combustible, andan con el olor
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y PPGSM