Buenas tardes a los estimados foristas, estoy en el proceso de búsqueda y adquisición de un vehículo usado, modelo preferiblemente desde 2010, automático y de placa par. He estado mirando diversas opciones, tales como el ford fiesta sedan y hb, el nissan tiida hb, toyota corolla xei, incluso alcancé a ver ford fusion, escape, entre otros. Yo actualmente tengo otro carro, un kia picanto ion 1.2 automatico de placa impar, el objetivo es tener un carro adicional para el pico y placa, pero además un carro más grande para viajar, por eso busco lo que el picanto carece: Espacio (tanto para los pasajeros como en baúl), Seguridad (Frenos ABS, airbags, etc) y rendimiento (potencia) para adelantamiento en carretera. No me preocupa tanto el tema de gasolina, desde que me ofrezca lo que necesito y no esté por debajo de los 25 km/galón.
Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar, el objetivo es hacer la compra durante este mes de octubre. Estaré atento.
Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar, el objetivo es hacer la compra durante este mes de octubre. Estaré atento.