Carro entre 40 y 50 millones

gado

Usuario
Feb 24, 2011
4
buenas,
por estos dias estoy buscando que carro comprar, pero no he podido decidirme por cual sea la mejor opcion, el presupuesto es mas o menos de 45' pudiendome extender hasta 50', preferiblemente que no tenga un consumo alto y que sea Full equipo. La idea es tenerlo por bastante tiempo.

Basicamente me muevo en la ciudad pero viajo 1 o dos veces al mes por carreteras destapadas.

He visto los siguientes carros:
kia
cerato forte
koup
soul

renault
stepway
clio
sandero

mazda
2 y 3

nissan tiida HB premium

El forte es bastante bonito, y tiene un buen rendimiento, he visto en otros foros de ustedes q se ha recomendado bastante.

Me han dado buenas refencias del Tiida.

De todos estos el q me llama mas la atencion es el Kia Soul por su espacio, tengo entendido que tiene el mismo motor del forte, que su rendimiento es bueno, y pues es un poco mas alto en comparacion a los demas, lo cual creo q evitaria q se golpeara un poco menos en carretera.

Entonces porfa le pido me den una orientacion de cual puede ser la mejor opcion, u otra q se me haya escapado, acepto sugerencias, :D

muchas gracias,
 

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
En vista de los comentarios y el gusto personal, creo que un Golf va a ser. En próximos dias estaré viendo algunos y trataré de manejarlo, les estaré contando. Igual, sigo abierto a opiniones y/o sugerencia de otros vehículos similares.
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
buenas tardes, por motivos de inversión ( Compra de apartamento) voy a vender mi mazda 3 y comprarme un carro de hasta 45 millones, soy soltero, sin hijos por lo que el tema del espacio no me preocupa, necesito un vehiculo min mod 2014 que vehiculo me recomiendan con este presupuesto?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
buenas tardes, por motivos de inversión ( Compra de apartamento) voy a vender mi mazda 3 y comprarme un carro de hasta 45 millones, soy soltero, sin hijos por lo que el tema del espacio no me preocupa, necesito un vehiculo min mod 2014 que vehiculo me recomiendan con este presupuesto?

Por ese presupuesto pude conseguir un mazda 3 un poco mas viejo que el que tenia.
 

Castano Camilo

Nuevo usuario
Jun 6, 2020
4
Hola. Les cuento que estoy buscando un carro entre 40 y 45mm. Descarté los Kia porque estuve revisando por acá y la seguridad no es muy buena. Estoy entre un ford fiesta 2018 (en lo posible manual para no lidiar con los problemas de la caja) o un mazda 3 pero ya sería 2016. Teniendo en cuenta que tengan kilometrajes menores a 30.000 por cual se irían? Qué tanto afectan esos dos años de diferencia en el modelo?
Muchas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola. Les cuento que estoy buscando un carro entre 40 y 45mm. Descarté los Kia porque estuve revisando por acá y la seguridad no es muy buena. Estoy entre un ford fiesta 2018 (en lo posible manual para no lidiar con los problemas de la caja) o un mazda 3 pero ya sería 2016. Teniendo en cuenta que tengan kilometrajes menores a 30.000 por cual se irían? Qué tanto afectan esos dos años de diferencia en el modelo?
Muchas gracias

Mazda 3 es superior en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

Jetrugz

Usuario
Ago 11, 2018
1
Buenas tardes. He estado leyendo hace algún tiempo sus comentarios y llegó la hora de pedir algo de ayuda. Tengo un presupuesto de 40-45M y quiero comprar un automóvil nuevo o seminuevo ( que todavía este en garantía - 2018 en adelante). Me interesa un automóvil sedan ya que tengo dos hijos y me gusta q tenga buen espacio. No importa si es automático o manual. También me gustaría que las revisiones sean económicas y que igualmente sea fácil conseguirle repuestos. El uso sería mayormente para movilizarme en la ciudad de Cali y muy ocasionalmente ir de viaje a Bogotá y el Huila. Estás son algunas de las opciones q he visto:

- Suzuki Swift sedan: Es muy bonito, con buen consumo pero me preocupa que sea 1.2
- Nissan Versa: Me parece que nuevo viene una version muy "pelada". Tocaría buscar un usado
- Volkswagen voyage: se me hace algo pequeño y no sé qué tan económicas sean las revisiones
- Renault Logan: Es amplio y se ve bien aunque en algunos foros he leído que se desajustan muy rápido
- Chevrolet Onix: Me gusta pero no sé qué tan confiable es ese carro, ya que no tengo referencias de conocidos que lo hayan tenido.
- Volkswagen Virtus: Es bonito y espacioso pero me toca estirarme y negociar un buen usado. Igualmente no conozco muy bien ese automóvil.

Anteriormente tuve un Ford Fiesta mecánico y me gustó mucho sin embargo el espacio de atrás es bastante reducido. Actualmente tengo una Chevrolet Tracker y me ha parecido muy buena ( a excepción del espacio en el maletero) pero por cuestiones económicas tengo q volver a un automóvil
Les agradezco si me pueden brindar alguna ayuda u opinión para poder tomar esta desición.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
El Volkswagen Virtus en su version comfortline suena como una buena opción, la trendline se ve muy pelada comenzando por el radio... a mi personalmente me gustan los VW por sus lineas sobrias pero elegantes, en ese caso el Virtus en sus formas parece un mini Jetta pero de mini no tiene nada pues es un carro grandecito para el promedio en Colombia. No es un carro que se vea multiplicado en cada semáforo, eso a mi personalmente me gusta, viene medianamente bien equipado y super espacioso para pasajeros y un baúl enorme... el motor no es su fuerte pero es confiable al igual que la transmisión automática. Las revisiones no son costosas, están en el promedio de las otras marcas en Cali hay dos representantes, Motorwagen y Calima motor.
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas tardes. He estado leyendo hace algún tiempo sus comentarios y llegó la hora de pedir algo de ayuda. Tengo un presupuesto de 40-45M y quiero comprar un automóvil nuevo o seminuevo ( que todavía este en garantía - 2018 en adelante). Me interesa un automóvil sedan ya que tengo dos hijos y me gusta q tenga buen espacio. No importa si es automático o manual. También me gustaría que las revisiones sean económicas y que igualmente sea fácil conseguirle repuestos. El uso sería mayormente para movilizarme en la ciudad de Cali y muy ocasionalmente ir de viaje a Bogotá y el Huila. Estás son algunas de las opciones q he visto:

- Suzuki Swift sedan: Es muy bonito, con buen consumo pero me preocupa que sea 1.2
- Nissan Versa: Me parece que nuevo viene una version muy "pelada". Tocaría buscar un usado
- Volkswagen voyage: se me hace algo pequeño y no sé qué tan económicas sean las revisiones
- Renault Logan: Es amplio y se ve bien aunque en algunos foros he leído que se desajustan muy rápido
- Chevrolet Onix: Me gusta pero no sé qué tan confiable es ese carro, ya que no tengo referencias de conocidos que lo hayan tenido.
- Volkswagen Virtus: Es bonito y espacioso pero me toca estirarme y negociar un buen usado. Igualmente no conozco muy bien ese automóvil.

Anteriormente tuve un Ford Fiesta mecánico y me gustó mucho sin embargo el espacio de atrás es bastante reducido. Actualmente tengo una Chevrolet Tracker y me ha parecido muy buena ( a excepción del espacio en el maletero) pero por cuestiones económicas tengo q volver a un automóvil
Les agradezco si me pueden brindar alguna ayuda u opinión para poder tomar esta desición.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo como propietario de un Voyage se lo puedo recomendar a ojos cerrados. Al principio estaba entre un Versa, un Logan o un Voyage, y me decante por este ya que la versión del versa que entraba en la baraja venia muy pelada y de cierta manera el acuerdo con el banco me complicó decantarme por esa.

Luego de esto quedó cara a cara el Logan vs Voyage, realmente estaba muy indeciso, pero nunca logré concretar test drive en Renault y el interior del Voyage a pesar de tener plásticos duros por todas partes se siente de mejor calidad.

Hoy 10 meses después le puedo asegurar que es la mejor decisión que pude tomar, ese carro anda, esas 8 válvulas no se sienten, sino que por el contrario deja ver su ventaja al arrancar, muy ajustado, el comportamiento dinámico es muy bueno y a pesar de que por fuera se ve pequeño por dentro es bastante amplio (tengo también un Aveo que a pesar de ser más grande es más incómodo).

El tema de mantenimientos no difiere mucho de otras marcas, la ventaja es que a diferencia de los competidores se hace cada 7.500KM(los demás es cada 5.000km, en cartagena). La primera revisión tuvo un costo de 390.000, la de los 15.000 sale en 690.000 y luego la de los 22.500 vuelve a los 390.

Yo nunca he Sido fanboy de una marca pero luego de este dudo que salga de Volkswagen, la experiencia con el vehículo ha Sido muy buena y el concesión me han atendido de la mejor manera y a pesar de los problemas siempre me han resuelto

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk