Responder al tema

Por un presupuesto de 50M yo creo que es el mejor carro que ofrece el mercado hoy día, y claramente seria mi primera opción también, el lió es que cuando un Cerato Forte HB y el FF se encuentran por los 45M full equipo la estirada se hace un poco mas brava que de 48M que seria el presupuesto máximo, toca esperar a ver que se puede hacer para convencer al viejo. Creo que por ahora la cuestión esta bastante cerrada entre el Cerato y el FF. O alguien sabe si el Jetta 1.8T sigue en el mercado? Por ahí vi en la pagina y aun sale.

Si duele muchísimo y para mi es casi un insulto, es mucho carro para que valga 16M. Es muy probable que se quede un rato mas en la casa mientras se vende por fuera, ese carro tiene mucho mas mercado que el que nos pintan en Kia. Digamos en MG nos ofrecieron 18M sin hacerle perito siquiera, jaja aparentemente están haciendo cualquier clase de negocio con tal de conseguir clientela, y 18M me parece un precio razonable mas viniendo por parte de un concesionario.

Seria el único inconveniente del GLi con respecto al resto, pero si pudiera hacerme a ese carro no lo pensaría

Creería que hasta el i30 alcanzaría, creo que ronda por los 48M pero hace unos 6 meses pasamos por el concesionario de la 127 con autopista y el servicio fue tan malo que le cogí fastidio al concesionario y la marca, pero si valdría la pena echarle en vistazo a ese par a ver que tal.

Será que el Cerato HB no daría un rendimiento similar al del Clio? digo el Cerato tiene 127 HP contra 111(creo) del clio, aunque el clio debe pesar un poco menos de una tonelada y el Cerato pesa creo que 1125 Kg, eso si el Clio en la arrancada debe ser mucho mejor, ese carro lo hala a uno bien rico.

No he ido a Seat, pero los he visto por su pagina de Internet y creo que los únicos que valdrían la pena meterse la mano al dril serian el Ibiza FR y desde el Leon 1.8TSI en adelante(desde mi humilde opinión), creo que no vale la pena ir a antojarse, los dos ya están por los 60M y ahí si no hay nada que hacer.

Lo de carros usados es bien complicado, con la desinformación que da el mercado me da como nervios terminar con un encarte de carro que le joda todo, además que la universidad no es que me de mucho tiempo para hacerles la inspección necesaria para encontrar el ideal y el que me convenza por completo. Además creo que por +- 44M se puede conseguir un excelente carro resignando a tener tal vez uno con mejor desempeño en la calle pero ahorrando se todas esas vueltas que toca hacer para hacerse de un usado. Y por no ir mas lejos ese olor a nuevo "0" KM es de las sensaciones mas bonitas de la vida jaja :p