Carro entre 65 y 70 millones 2018 a 2021

Joanca23

Usuario
Ene 22, 2021
8
Buenas amigos agradezco sus consejos, les comento tengo 68 millones de presupuesto para la compra de carro, siempre he comprado carros nuevos, pero esta vez dada la inflación tengo las 2 opciones ónix turbo ltz nuevo o un Mazda 3 usado 2018, agradezco sus opiniones.
soy soltero sin hijos y sería un carro pa quedármelo como 5 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

ManuelFN

Despegó motor
Abr 14, 2021
33
Buenas amigos agradezco sus consejos, les comento tengo 68 millones de presupuesto para la compra de carro, siempre he comprado carros nuevos, pero esta vez dada la inflación tengo las 2 opciones ónix turbo ltz nuevo o un Mazda 3 usado 2018, agradezco sus opiniones.
soy soltero sin hijos y sería un carro pa quedármelo como 5 años
El mazda es más carro por dónde lo mire, el problema es que el usado es una lotería y más si no se tiene buen conocimiento de carros. Tenga en cuenta que el onix lo obliga a tanquear con extra que ya está llegando a los 19 mil el galón.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Buenas amigos agradezco sus consejos, les comento tengo 68 millones de presupuesto para la compra de carro, siempre he comprado carros nuevos, pero esta vez dada la inflación tengo las 2 opciones ónix turbo ltz nuevo o un Mazda 3 usado 2018, agradezco sus opiniones.
soy soltero sin hijos y sería un carro pa quedármelo como 5 años
Metería el Mazda 2 nuevo. Si le gusta nueva y para 5 años jamás miraría el Mazda 3. Además puede usar corriente.
 

Jeric19

Usuario
May 22, 2022
57
Buenas amigos agradezco sus consejos, les comento tengo 68 millones de presupuesto para la compra de carro, siempre he comprado carros nuevos, pero esta vez dada la inflación tengo las 2 opciones ónix turbo ltz nuevo o un Mazda 3 usado 2018, agradezco sus opiniones.
soy soltero sin hijos y sería un carro pa quedármelo como 5 años


Personalmente Chevrolet no me gusta, son embargo hay buenas referencias del Onix.
De pronto si te interesa mirar otro carro, el Swift híbrido me parece una muy buena opción, muy completo, viene directamente de Europa, excelente consumo y a la altura en seguridad.

 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Veo que inicia desde 68 el Mazda 2 … sobre el Mazda 3 considero que si uno quiere un auto para unos 5 años, será mejor siempre uno nuevo … más cuando el Mazda 3 tendrá al menos 4 a 5 años de uso… y siempre es la lotería de uno de segunda.

En Agosto Mazda le subió en promedio entre 10-15 millones a todos les vehículo de su portafolio. La versión más "económica" del Mazda 2 con caja mecánica,quedó costando 77 millones:

Mi hermana había apartado en Marzo un Sport Grand Touring en 71 millones, y que supuestamente se lo entregaban en Julio pero nunca pasó, y en Agosto quedó costando cómo 84 millones. Obviamente no les iba a pagar la gana a estos abusivos y pidió la devolución del abono de 3 millones que había hecho en Madiautos, y más sabiendo que en México (país donde se fabrica), le bajaron los precios a todos los Mazda 2, sumado a que les mejoraron el equipamiento de seguridad.

En cuanto para el creador de este hilo, péguese una pasadita por el grupo del Onix turbo en Facebook, para que lea las "maravillas" que hablan de ese carro sus propietarios.
 

Joanca23

Usuario
Ene 22, 2021
8
Buenas amigos les pregunto
Para que me puedan guiar, tengo presupuesto de 65 a 70 millones para comprar carro, soy soltero sin hijos solo para viajar con mi novia, uso 50/50 carretera/ciudad, será un carro para durar 4 a 5 años, que sea confiable y pues bonito y con buena reventa.
Agradezco todas sus opiniones.
 

ocelot

Usuario
Sep 28, 2020
12
Hola Joanca23, sin duda iria por el Mazda 3, tengo uno 2019 touring(si bien píenso cambiar más por capricho). El consumo de gasolina es de risa, en Bogota tanqueo con 90mil y llego a Cali sin problema, no es el más rapido pero es responsable en carretera. Lo uso igual para viajar con novia. El punto en contra sería que es muy bajo y tiende a pegar con facilidad. Los pros los puedes leer en todo el foro. La recomendación es un buen peritaje, y el historial de concesionario y listo, de ese año se consiguen en muy buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mig13 y Joanca23