Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
ahhh o un citroen xsara si consigue un 2 litros anda buenooo!!!! claro que es como mucho cilindraje..o un sentra b13 o b14 1.6 es bueno ahora si quiere que ande sabe que un 1.3 o 1.4 no le va a servir busque 1.6 si no se quiere meter en un dos litros gaston!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Esos Swift 1.6 siempre me llamaron la atención, y ahorita que el presupuesto para el carro se verá bien reducido, estaba empezando a considerar uno de esos. Alguno sabe, o tiene referencias, de los que salieron con caja automática?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tengo un amigo q esta vendiendo uno... creo q pide 14... el carro esta muy bueno, muy consentido... es 94' (le debo el kilometraje) y mecanico.. si a alguno de los 2 le interesa, no es sino q me digan
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me sonaría, al menos para ir verlo, gracias. Me toca es cuadrar con mi papá para ver cómo va todo el bollo con el seguro y eso para ver al fin cuánta plata queda. Espero que sea pronto porque ya vamos poco más de 2 meses sin carro, y ha hecho harta falta.
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
La verdad no estoy buscando un carro con un motor muy grande (mucha cilindrada) presisamente por lo del consumo, ni tampoco un carro que haga de 0 a 100 en 5 sec, solo un carro que me alcance con 13 o 14 millones y que no sea peresoso para las subidas, yo creo que entre 1.4 y 1.6 esta bien....
 

BFB

Nuevo usuario
Mar 17, 2010
3
Me podeis ayudar estoy indeciso ?? $12-13 Millones

Hola a todos, saludos soy Brian y estoy pensando en comprarme mi primer cacharrito, tengo un presupuesto de 12-13 mill como mucho y no se que carro comprar he estado mirardo entre el mazda 323 coupe modelo 94-96, chevrolet corsa 2p y 4p del mismo año y el swift twim cam gti entre algun otro, quiero saber cual es mas fiable, económico de gasolina y mantenimiento. gracias por las respuestas chicos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
mi opción sería por el swift gti, es el mejor de los 3 y de lejos, más rápido, estable, y además mucho más confiable que los otros 2, es un tote, 100hp como en 800kg!! ,además es económico, tiene respaldo (repuestos, talleres etc etc), y además tiene muy buena reventa.

el mazda es flojo de motor, pero de resto creo q es un buen carro.

y el corsa ní se le ocurra, la primera generación salió muy regular de casi todo.

saludos
 

BFB

Nuevo usuario
Mar 17, 2010
3
gracias daniel por tu opinion.

mi opción sería por el swift gti, es el mejor de los 3 y de lejos, más rápido, estable, y además mucho más confiable que los otros 2, es un tote, 100hp como en 800kg!! ,además es económico, tiene respaldo (repuestos, talleres etc etc), y además tiene muy buena reventa.

el mazda es flojo de motor, pero de resto creo q es un buen carro.

y el corsa ní se le ocurra, la primera generación salió muy regular de casi todo.

saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Es complicado encontrar un buen Swift GTi, pero valdría la pena que viera este que al menos está original: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13588054-_JM, aunque tendría que negociarlo. Eso sí, hay que tener en cuenta que el kilometraje que tengan muy probablemente no se lo metieron muy "suave" que digamos, y habría que hacerle un buen peritaje a ver qué tan desgastado puede estar el carro.