Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
También ando buscando un carro en ese rango de presupuestos... Vendí un corolla 1.8 automático y quisiera algo mas potente ya que salgo mucho a carretera y me muevo por zonas bastante empinadas... estoy hecho un lío... Inicialmente consideré un mazda 6 2.5 y lo descarté, luego consideré un jetta 2.5 el cual me gustó bastante, aún lo estoy considerando aunque he escuchado comentarios como "con ese carro se encarta porque es difícil de vender después"... "ese carro traga como una camioneta 4 litros" ... "los repuestos de ese carro valen un ojo de la cara" ....Ahora que veo este post... no había considerado la posibilidad de un golf... esa opción parece interesante... que versión cuesta 40 millones? imagino que la 1.6 aspirada... nada de motor tsi, verdad?saludos
También ando buscando un carro en ese rango de presupuestos... Vendí un corolla 1.8 automático y quisiera algo mas potente ya que salgo mucho a carretera y me muevo por zonas bastante empinadas... estoy hecho un lío... Inicialmente consideré un mazda 6 2.5 y lo descarté, luego consideré un jetta 2.5 el cual me gustó bastante, aún lo estoy considerando aunque he escuchado comentarios como "con ese carro se encarta porque es difícil de vender después"... "ese carro traga como una camioneta 4 litros" ... "los repuestos de ese carro valen un ojo de la cara" ....
Ahora que veo este post... no había considerado la posibilidad de un golf... esa opción parece interesante... que versión cuesta 40 millones? imagino que la 1.6 aspirada... nada de motor tsi, verdad?
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: