Carro nuevo con presupuesto hasta de 33'

nando_023

Nuevo usuario
Feb 15, 2010
1
Hola todos despues de leer muuuchoooos post, decidi colocar mi propio tema a ver si me pueden ayudar.

Tengo intenciones de comprar carro con un presupuesto estimado de 33' aunque cualquier ahorro es bienvenido, si tienen alguna sugerencia sobre otra opcion me encantaria escucharla, las opciones que tengo son:

Aveo Emotion 3p GTI 1.6 A.A. 32.290.000 i10 1.100 D.H. 25.990.000 Accent New Web GLS 3p 1.4 16V 31.190.000 Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H. 30.240.000 Clio Aut 33.390.000
Muchas gracias por su ayuda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
mas triste me parecería pagar de mas por un... di tu aveo que se ve mas "bonito" y que tras que no trae seguridad se me quede purgado subirendo por palmas

x2

Peor consuelo es ver el Aveo parqueado en el garaje de uno y decirse a sí mismo "al menos es bonito", después de venir de una gasolinera o de que se le bloquearan los frenos y le hicieran pasar un susto :twisted:
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno veo que lo que queire es un carro nuevo y con ese presupuesto se reduce la oferta pero si mira un poco la oferta que hay en el mercado del usado se llevara una grata sorpresa y lo mejor es que se puede encontrar un carro que no tenga muchos años y que cumpla con las cosas mas importantes a la hora de comprar un carro el primero es que las cosas entran por lo ojos y el segundo el tema de seguridad que es muy importante

Aca algunos ejemplos

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13448595-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12967621-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13260071-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13446676-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13345529-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13071702-_JM

y algunos mas
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,233
Amigo según las experiencias de mis amigos y gente conocida, lo mejor sería Logan, fino, buenos detalles de seguridad, economico en consumo y repuestos, y se vende facil ( en un primer momento era duro de revender) pero eso ya es cuento viejo...
 

DyD

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
11
changos !

Nosotros andamos igual de indecisos entre el AVEO Emotion GTi Full (3P) y el Sandero Dynamique.. a ésta fecha del año los dos tienen precio cuasi idéntico en cero KM y ciertamente ambos traen AirBag (el Aveo solo para conductor, el sandero si pa' los dos)... y definitivamente el Aveo si trae mejores interiores y no me refiero a más bonitos nada más... el sandero trae los controles de elevavidrios en el tablero debajo del radio para los dos delanteros y los traseros casi que donde pone los piés el pasajero del centro, mientras que el Aveo controlas todo desde la puerta del conductor en la versión 5 puertas, que es otro tema que nos corroe la cabeza, porque comparamos es con el 3P full; el Aveo trae control de radio en timón, el sandero no... los frenos ABS confirmado que los trae el Sandero Dynamique, pero ni idea si el Aveo GTi full los trae !

El sábado hice prueba para el Sandero, pero manejé un GT, que trae spoilers y cosas de esas como baberos y lujos exteriores, pero la vendedora asegura es idéntico en interiores y motor al Dynamique... cómodo pa manejarlo e intenté "picarlo" pero me pareció lentejo... creo haré otra prueba más de conducción pa'ver...

Nadie da datos del consumo del Sandero... pero del Aveo si dicen que es tragón de gasolina y la pregunta es si el modelo reciente lo es o no...

si alguien tiene alguna cosa que recomendar/agregar .... y si nando ya tomó su decisión, que nos cuente !!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
changos !

Nosotros andamos igual de indecisos entre el AVEO Emotion GTi Full (3P) y el Sandero Dynamique.. a ésta fecha del año los dos tienen precio cuasi idéntico en cero KM y ciertamente ambos traen AirBag (el Aveo solo para conductor, el sandero si pa' los dos)... y definitivamente el Aveo si trae mejores interiores y no me refiero a más bonitos nada más... el sandero trae los controles de elevavidrios en el tablero debajo del radio para los dos delanteros y los traseros casi que donde pone los piés el pasajero del centro, mientras que el Aveo controlas todo desde la puerta del conductor en la versión 5 puertas, que es otro tema que nos corroe la cabeza, porque comparamos es con el 3P full; el Aveo trae control de radio en timón, el sandero no... los frenos ABS confirmado que los trae el Sandero Dynamique, pero ni idea si el Aveo GTi full los trae !

El sábado hice prueba para el Sandero, pero manejé un GT, que trae spoilers y cosas de esas como baberos y lujos exteriores, pero la vendedora asegura es idéntico en interiores y motor al Dynamique... cómodo pa manejarlo e intenté "picarlo" pero me pareció lentejo... creo haré otra prueba más de conducción pa'ver...

Nadie da datos del consumo del Sandero... pero del Aveo si dicen que es tragón de gasolina y la pregunta es si el modelo reciente lo es o no...

si alguien tiene alguna cosa que recomendar/agregar .... y si nando ya tomó su decisión, que nos cuente !!

El Sandero GT es la misma vaina pero con baberos feos. En todo caso, entre un Aveo y un Sandero, prefiero el Sandero. Los 2 airbags y el ABS inclinan la balanza a su favor, además del consumo que debe estar por los 40km/g. Puede que no sea un bólido, pero ese motor es bueno y eficiente, ayudado por una buena caja. Entre ese y el Aveo, sería mi opción. El carro es sólo para ud o para familia?
 

DyD

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
11
El Sandero GT es la misma vaina pero con baberos feos. En todo caso, entre un Aveo y un Sandero, prefiero el Sandero. Los 2 airbags y el ABS inclinan la balanza a su favor, además del consumo que debe estar por los 40km/g. Puede que no sea un bólido, pero ese motor es bueno y eficiente, ayudado por una buena caja. Entre ese y el Aveo, sería mi opción. El carro es sólo para ud o para familia?

Es para mi familia, que somos mi novia y yo :-D... hemos visto otros, pero ahora mismo contamos con máximo 30 mill... si escogemos algo de más toca financiar la diferencia... es el primer carro y no queremos meter la pata en costos de consumo/mantenimiento y que como siempre queremos todos, obtener lo mejor con el presupuesto.