Carro para mi Hermano de max 38M...

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Buenas tardes, mi hermano desea comprar un carro y no sabe cual elegir. Aspectos importantes, segun el, para la compra:

1. Consumo km/gl:)
2. Espacio interior:)
3. Costo de mantenimiento:evil:

Los carros que le gustan son:

1. Mazda 3 1.6 Mec Sedan Mod. 09
2. Toyota Corolla 1.6 Mec Mod 09
3. Honda Fit Mod 09
4. Volkwagen Jetta 2.0 Mod 09 (Claro que vimos el reportaje de CESVI en Motor y el costo de los repuestos son los mas altos despues de Renault, algo que nos desiluciono
5. Kia Cerato Forte 1.6 Mod 09
6. Mazda 6 2.0 Mec Mod 08
7. Chevrolet Optra 1.6 o 1.8 Mod 2010
8. Nissan Sentra 2.0 SE Mod 09
9. Nissan Tiida Hatch Mod 09

No incluimos Renault, porque esteticamente no me gustan, aunque se que son muy buenos ademas los costos de mantenimeinto son demasiado altos, ya que otro hermano compro un Twingo y cada vez que va a revision de garantia le cobran aprox. $400, en cambio mi papa tiene una Vitara Basica mod 2010 y cuando mas le han cobrado revision de los 10000 le cobraron $170.

El presupuesto de el, estitandolo muchisimo son aprox. 38M

Agradezco todas sus sabias respuestas.

Salu2;)
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Intente concentrar sus mensajes en un solo tema...

Ok, atendere tu sugerencia, entonces va otra comparacion:

En NISSAN me ofrecieron un Tiida Sedan 09 con 17.000Km, creo que es Confort en 31M, pero la verdad no me gusta el corte del sedan (me gusta el Hatch) pero me parece muy barato y por otro lado, estoy empezando a considerar un Toyota Corolla Mec 1.8 Mod 2005-06 o 07.

Agradezco su sugerencia en cuanto a espacio/consumo/costo mtto la verdad no me importa la reventa porque es para tenerlo bastante rato.:-(
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
yo me iria por el fiesta nuevo, que su hermano valla y se monte y mire si queda comodo pero ese carro me parece la mejor eleccion en ese rango de precio y ademas estarias sacando un 0kilometros, una version totalmente nueva, un corolla de 38millones seria la edicion pasada lo mismo que el mazda 6, tarde o temprano el AN mazda 6 y el corolla nuevo terminaran opacando a sus antecesores, terminaria uno como en un allegro :S,
mi voto es por el ford fiesta y los mantenimientos no pasan de 180mil pesos y se hacen cada 8mil kilometros, tiene control de estabilidad frenos ABS y 7 airbags