Carro usado entre 28mm y 32mm.. Sus sugerencias

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
Hola foreros, les cuento que ya estoy en planes de comprar mi primer carro y pues como es normal por ser la primera adquisición ando muy indeciso entre tantas opciones.

Básicamente el presupuesto con que cuento ronda entre los 28mm y 32mm para un carro usado, Busco un carro para joven con corte deportivo y lo mejor equipado posible.

he estado mirando y entre lo que he visto estas son las principales opciones de momento....

1-Chevrolet Aveo Gti F.E 2010 que oscilan entre 5.000km y 10.000km sobre los 30mm
2-Renault Clio Rs 2008 o 2009 que oscilan 22.000km y 40.000km y sobre los 28mm y 30mm
3-Renault Sandero Gti 2010 que oscilan entre 11.000km y 20.000km sobre los 30mm y 32mm

(no se si esté muy errado con esos datos pero es lo que he podido percibir)

Agradezco mucho cualquier consejo y/o ayuda que me puedan dar, ya que serán importantes en mi decisión de compra.


ahhh se me olvidaba!!! alguien me puede explicar como clasifican las versiones de los clios es que he visto un monton (team, authentic,Dynamique Expression,racing, team rs, cool, cool rs, dinamique, sport, dynamique rs, II dynamique) y no me queda muy claro cuales son mejores o cual es el orden correcto

Nuevamente mil gracias a todos!!
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Yo estoy en las mismas, tengo un logan familier a.a 2010 y estoy aburrido con el, ha salido excelente en todos los aspectos, pero es un carro muy ñoño y lento (antes tenia un symbol 2005). El presupuesto es el logan mas 13 millones de pesos. He pensado mas bien buscar un usado reciente de mejor gama, el carro es para uso familiar, somos mi mujer y un niño de 4 años.

Los opcionados son de todos los colores y sabores, esto es lo que he visto

1. Toyota prado 3p 2004 (con gas por la cuestión del consumo)
2. VW crossfox 2007, a mi mujer le encanto pero despues de leer comentarios en el foro quede con muchas dudas
3. Megane 2 hb 2008 turn, me venden uno en 30mm con 24 mil km, buena procedencia, pero me parecio que estaba muy dereriorado esteticamente muy rayado cojineria rota y varios detallitos, las llantas totalmente lisas. Adeemas no he leido buenos comentarios de ellos en el foro
4. Mazda 3 2.0
5. Mitsubishi lancer rallyart

Agradezco comentarios y recomendaciones

Saludos!
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Agradezco sus respuestas, el clio esta descartado por incomodo, el sandero es una excelente opción pero me gustaria cambiar de marca. Entre el lancer y el m3 podria estar la desición lastima que los ralliart no sean tan comunes vivo en Quindio y no me gustaria tener que buscarlo por fuera

Saludos


Edit: agradezco pros y contras de mazda 3 2.0 vs ralliart
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Yo estoy en las mismas, tengo un logan familier a.a 2010 y estoy aburrido con el, ha salido excelente en todos los aspectos, pero es un carro muy ñoño y lento (antes tenia un symbol 2005). El presupuesto es el logan mas 13 millones de pesos. He pensado mas bien buscar un usado reciente de mejor gama, el carro es para uso familiar, somos mi mujer y un niño de 4 años.

Los opcionados son de todos los colores y sabores, esto es lo que he visto

1. Toyota prado 3p 2004 (con gas por la cuestión del consumo)
2. VW crossfox 2007, a mi mujer le encanto pero despues de leer comentarios en el foro quede con muchas dudas
3. Megane 2 hb 2008 turn, me venden uno en 30mm con 24 mil km, buena procedencia, pero me parecio que estaba muy dereriorado esteticamente muy rayado cojineria rota y varios detallitos, las llantas totalmente lisas. Adeemas no he leido buenos comentarios de ellos en el foro
4. Mazda 3 2.0
5. Mitsubishi lancer rallyart

Agradezco comentarios y recomendaciones

Saludos!


Mazda 3 2.0 si puede es un carrazo a mi parecer y para mi el HB es mas bonito todavia y se ahorra una platica porque es un poco mas barato.