Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Estoy entre la mercedes mayback gls 600 y una porsche cayenne gts con algunas mejoras elegidas . LA porsche cayyene gts por lo del color tapicería y con mejores en mecánica, saldria alrededor de 220 mil usd . Se demoraría en llegar unos 6 meses. La maybach gls600 es de entrega inmediata . Algo que sentí con la maybach es que era un carro diseñado más para pasajeros que paara conductor , me equivoco? las prestaciones son muy buenas en ambas , Cual se depreciaría más con el tiempo ? la mayback está en $812millones de pesos. no será el carro de uso diario. Se busca buena prestación y comodidad al andar, menos depreciación con el tiempo . He leido muy bienos comentarios sobre la gts cayenne. Agradezco cualquier sugerencia u opiniónSaludos!
Estoy entre la mercedes mayback gls 600 y una porsche cayenne gts con algunas mejoras elegidas . LA porsche cayyene gts por lo del color tapicería y con mejores en mecánica, saldria alrededor de 220 mil usd . Se demoraría en llegar unos 6 meses. La maybach gls600 es de entrega inmediata . Algo que sentí con la maybach es que era un carro diseñado más para pasajeros que paara conductor , me equivoco? las prestaciones son muy buenas en ambas , Cual se depreciaría más con el tiempo ? la mayback está en $812millones de pesos. no será el carro de uso diario. Se busca buena prestación y comodidad al andar, menos depreciación con el tiempo . He leido muy bienos comentarios sobre la gts cayenne. Agradezco cualquier sugerencia u opinión
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: