Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Lo veo un poco indeciso, son vehiculos interesantes pero con un costo que a mi manera de ver no justifican el producto, sobeetodo en la cayenne gts. Entiendo que para configurar la porsche debe pagar con antelación mas de el 50% del valor y lo otro es que el pago final se basa en el costo del dolar en ese momento de la entrega(la TRM que este en junio 2025….) en ese orden de ideas fácilmente le va a salir en mucho mas de 1.000 millones pesos que me parece exagerado para una version GTS.Si usted busca lujo y algo mas llamativo la maybach nada le gana por ese precio. En cayenne la version mas interesante(alcance tambien a hacer una preconfiguracion y me termine desinflando) es la cayenne E hybrid coupe que anda casi igual que una gts y con beneficios tributarios y de movilidad.Pdt: una X5-X6 M60 tiene mejor desempeño que una cayenne gts y ya viene MHEV. Tambien puede escoger interiores, color exterior, variedad de accesorios y cuestan menos de 600 millones; tienen el mismo bloque V8 de las M competition(dato que agrada). Audi lastimosamente sigue dormido en colombia y no tiene algo similar.
Lo veo un poco indeciso, son vehiculos interesantes pero con un costo que a mi manera de ver no justifican el producto, sobeetodo en la cayenne gts. Entiendo que para configurar la porsche debe pagar con antelación mas de el 50% del valor y lo otro es que el pago final se basa en el costo del dolar en ese momento de la entrega(la TRM que este en junio 2025….) en ese orden de ideas fácilmente le va a salir en mucho mas de 1.000 millones pesos que me parece exagerado para una version GTS.
Si usted busca lujo y algo mas llamativo la maybach nada le gana por ese precio. En cayenne la version mas interesante(alcance tambien a hacer una preconfiguracion y me termine desinflando) es la cayenne E hybrid coupe que anda casi igual que una gts y con beneficios tributarios y de movilidad.
Pdt: una X5-X6 M60 tiene mejor desempeño que una cayenne gts y ya viene MHEV. Tambien puede escoger interiores, color exterior, variedad de accesorios y cuestan menos de 600 millones; tienen el mismo bloque V8 de las M competition(dato que agrada). Audi lastimosamente sigue dormido en colombia y no tiene algo similar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: