Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
-CorsaAunque no tenga mucha seguridad con la que cuenta el Clio, el carro es estable, su chasis es muy bueno. En las curvas es mucho mejor que un Clio, tiene un motor mas andador que el Clio 1.4, en economia el carro le hace 42-50 Km/gl (depende de su pie derecho) en ciudad y en carretera 66 Km/g, los repuestos son economicos, el tema del baul es un poco mas pequeño que el del Clio. Cualquier inquietud acerca del Corsa me puede enviar un MP. -Clio:Por seguridad váyase por el Clio que cuenta con ABS y 2 Airbags, si su presupuesto es hasta 15 millones me imagino que es por el 1.4, ese motor es bueno no anda bueno pero se defiende, el tema de los repuestos es lo complicado ya que comparados con los del corsa no son tan economicos, el espacio en el baul es bueno (no tanto como un sedan obviamente) pero en las sillas de atras va tener el problema de no poder montar gente "alta" porque dan contra el techo.
-Corsa
Aunque no tenga mucha seguridad con la que cuenta el Clio, el carro es estable, su chasis es muy bueno. En las curvas es mucho mejor que un Clio, tiene un motor mas andador que el Clio 1.4, en economia el carro le hace 42-50 Km/gl (depende de su pie derecho) en ciudad y en carretera 66 Km/g, los repuestos son economicos, el tema del baul es un poco mas pequeño que el del Clio. Cualquier inquietud acerca del Corsa me puede enviar un MP.
-Clio:
Por seguridad váyase por el Clio que cuenta con ABS y 2 Airbags, si su presupuesto es hasta 15 millones me imagino que es por el 1.4, ese motor es bueno no anda bueno pero se defiende, el tema de los repuestos es lo complicado ya que comparados con los del corsa no son tan economicos, el espacio en el baul es bueno (no tanto como un sedan obviamente) pero en las sillas de atras va tener el problema de no poder montar gente "alta" porque dan contra el techo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: