CHEVROLET EL PEOR SERVICIO DE POSVENTA

URIEL BEDOYA

Nuevo usuario
Nov 19, 2014
1
Desde que compre el vehiculo abril de 2013, se presento un problema con la reversa, le cambiaron el embrague y por ultimo la volante, hoy tiene desde el 20 de agosto en el taller, en principio por un problema con la caja de cambios la segunda, debiendo importar un piñon, que en ultimas no sirvio y luego saliendo del taller se prendio el testigo de air-bag, ocasionando problemas de los comandos del timon, pito. Hoy despues de (TRES) 3 meses me informan que ya arreglaron el testigo del air-bag pero que para arreglar los comandos del timon deben importar un repuesto. Le he realizado direrentes PQR a la GENERAL MOTOR. solicitando el cambio del vehiculo y no dan respuesta. SOLO ATIENDEN TELEFONICAMENTE, POR SERVICIO AL CLIENTE. NO ATIENDE PERSONALMENTE y en el correo le envian esta respuesta " Estimado (a) Cliente,
Gracias por contactar a Chevrolet.

Estamos tramitando su solicitud; uno de nuestros asesores lo estará contactando dentro de las próximas 24 horas." que (TRES) meses despues no ha llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Frosch

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Evidentemente no le ha ido bien con su carro, pero si la idea es prevenir a las demás personas de comprar en chevrolet por lo menos debió haber puesto la marca y modelo de su carro, entre otros detalles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Buenas tardes estimado.

Es mejor que coloque su PQR en el foro del vehiculo en cuestion.

Y en resumidas cuentas, trate de llevar el conducto regular en estos casos, ya, si se acabo el periodo de garantia y ud ha efectuado todos los mantenimientos esta en su derecho de solicitar que le cambien el vehiculo, o en instancias mas avanzadas tramitar el caso ante la Superintendencia de Industria y comercio.
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Uriel, por el mismo motivo vendi el sonic que tenia, el carro realmente no molesto por nada grave ni me quede barado, pero una ves se le daño el termostato y me dijeron que 1 mes para importarlo arme mierdero y en 4 dias se lo habia quitado a otro carro y puesto al mio. Despues se presentaba un ruidito molesto a altas revoluciones y hermano en 5 meses ese carro entro al taller unas 6 veces sumando como 20 dias adentro del taller, nunca dieron con el chiste y siempre me lo entregaban con recorridos de hasta 30km y sin gasolina.

Jamas tendre esta marca de nuevo a menos que realmente mejore el servicio psotventa.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Este es un caso para llevarlo a la Superintendencia de industria y comercio, donde establecería fechas límites y respuestas concretas.