Chevrolet Malibu, u otro vehículo para restaurar

pinzon.f

Usuario
Ago 17, 2020
8
Buenas tardes para todos:
Valdrá la pena restaurar un Chevrolet Malibu Station Wagon 1975, o pues que vehículo seria bueno para restaurar y dejarlo como nuevo
El malibu es algo asi como la de la foto
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    39.9 KB · Visitas: 128

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas tardes para todos:
Valdrá la pena restaurar un Chevrolet Malibu Station Wagon 1975, o pues que vehículo seria bueno para restaurar y dejarlo como nuevo
El malibu es algo asi como la de la foto

Es muy relativo.

No creo que ese modelo tenga alguna particularidad que lo haga raro, deseable, coleccionable.

Por lo anterior, no creo que sea fácil conseguir repuestos y donantes (no digo en Colombia sino en Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela) para restaurarlo. Además, muy probablemente, el valor comercial será inferior que el costo de la restauración.

Para que se haga una idea:


También se restaura un vehículo por cuestiones sentimentales o como reto/proyecto/hobby, sin un objetivo meramente comercial.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas tardes para todos:
Valdrá la pena restaurar un Chevrolet Malibu Station Wagon 1975, o pues que vehículo seria bueno para restaurar y dejarlo como nuevo
El malibu es algo asi como la de la foto

La pregunta es para que lo quiere si es por negocio ya @PPGSM le dio respuesta. si va a restaurar por primera vez un carro importante que conozca de el y le guste, ademas las restauracciones son procesos que necesitan de paciencia y un buen presupuesto para el "yaque" ya qué esta abajo todo y esto no se ve tan bien como lo otro cambiemoslo, ya que se hizo esto hagamos aquello.

otra cosa a tener en cuenta ninguna restauración o modificación toma el tiempo que muestran en TV, eso tiene su tiempo y armarse de paciencía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG