Chevrolet Swift 1.3

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Por favor me pueden dar sus comentarios sobre el Chevrolet Swift 1.3, yo se que es suzuki lo que de entrada lo hace ser buen carro, aunque ya tiene sus años encimas.

Estoy viendo módelos entre el 98 y 2000 buscando que sea inyección, pero realmente alguien me puede decir cual es el consumo aproximado de este vehiculo. De igual manera el Swift Vs. el alto a excepción del espacio que otra ventaja puede ofrecer.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo digo q unos 47 kmg... es q son 66 HP para ese carro, aunque pese unos 900 kgs...

la cifra del alto, es impresionante, ultimamente he manejado uno... hice 58 kms en ciudad con trafico medio y no se habia gastado un galon, x ahi un 80%... es impresionante de verdad, muy satisfactorio
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Aunque ya había un tema abierto del Swift 1.3, le puedo comentar que el consumo del inyectado llega fácilmente a los 50 km/gal en ciudad. En carretera debe ser muy superior. No es un volador, pica bien, tiene buen espacio y muy confiable.

El Alto tiene un motor tecnológicamente más avanzado, más económico, más pequeño y más duro de suspensiones, muy brincón, que el Swift. El Swift sedán tiene tacómetro, el Alto no, aunque su diseño interior es más actual.

Son muy buenos carros.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Alejo1101 dijo:
yo digo q unos 47 kmg... es q son 66 HP para ese carro, aunque pese unos 900 kgs...

la cifra del alto, es impresionante, ultimamente he manejado uno... hice 58 kms en ciudad con trafico medio y no se habia gastado un galon, x ahi un 80%... es impresionante de verdad, muy satisfactorio

El otro dia viendo una motor del 98 dice en una publicidad alto el mas rendidor 71 km*galon una barbaridad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la publicidad decia 86 en carretera... que es dificil, pero los 71 en carretera si se los creo.. totalmente...

hoy complete con ese carro 130 kms.. el resultado fue un cuartico (tiene un tanque de menos de 8 galones, no se exactamente cuanto), ahora que reponga el tanquecito les digo cuanto en $ es y cuantos galones furon para sacar un calculo aproximado
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
El swift es un buen carro, rinde en ciudad como 50 km/galon, bueno en montaña, pero no le aconsejo manejo deportivo pues en las curvas saca facilmente la cola.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Realmente, ningún carro de ese estilo es recomendable para manejo "deportivo".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Realmente, ningún carro de ese estilo es recomendable para manejo "deportivo".

O que lo diga Nazart, que decoró la avenida Córdoba hace unos años con pedacitos de Swift a lado y lado de la vía :twisted:



Saludos.................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
PPGSM dijo:
O que lo diga Nazart, que decoró la avenida Córdoba hace unos años con pedacitos de Swift a lado y lado de la vía :twisted:



Saludos.................

Si por lo menos Nazart apareciera, ese man no volvio por estos lados