Chevrolet Swift, renault 9, mazda 323 o chevrolet sprint

JuanEstebanCarvallo

Nuevo usuario
Sep 27, 2022
1
Hola buenos días gente del foro. Soy un joven de 20 años y desde hace mucho tiempo quiero comprarme un auto. La verdad he buscado y para mi creo que esas son las mejores opciones en cuanto economía, durabilidad y diseño. ¿Cual de estos carros me recomendarían ? o si tienen alguna mejor opción les agradecería mucho . Recuerden que busco full economía en cuanto a consumo de gasolina, bajo costo de repuestos y facilidad al encontrarlos. Cabe recalcar que busco un auto de menos de 2500 USD (10 millones de pesos colombianos). Este precio sería despues de las reparaciones incluidas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola buenos días gente del foro. Soy un joven de 20 años y desde hace mucho tiempo quiero comprarme un auto. La verdad he buscado y para mi creo que esas son las mejores opciones en cuanto economía, durabilidad y diseño. ¿Cual de estos carros me recomendarían ? o si tienen alguna mejor opción les agradecería mucho . Recuerden que busco full economía en cuanto a consumo de gasolina, bajo costo de repuestos y facilidad al encontrarlos. Cabe recalcar que busco un auto de menos de 2500 USD (10 millones de pesos colombianos). Este precio sería despues de las reparaciones incluidas.
El Sprint es probablemente el que menos gasolina consume entre los de su lista.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Como recomendación adicional trate de buscar el más original posible, entre menos injertos (eléctricos especialmente) o modificaciones mucho mejor, ya son carros con varios años encima y por lo general muchas unidades ya tienen sus "venenos" encima. Entre más cuidado mejor.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Hola buenos días gente del foro. Soy un joven de 20 años y desde hace mucho tiempo quiero comprarme un auto. La verdad he buscado y para mi creo que esas son las mejores opciones en cuanto economía, durabilidad y diseño. ¿Cual de estos carros me recomendarían ? o si tienen alguna mejor opción les agradecería mucho . Recuerden que busco full economía en cuanto a consumo de gasolina, bajo costo de repuestos y facilidad al encontrarlos. Cabe recalcar que busco un auto de menos de 2500 USD (10 millones de pesos colombianos). Este precio sería despues de las reparaciones incluidas.

Busque un Sprint.
Saludos.