Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
...o que me decepciona de la Captur (version automatica) es que por el precio, la caja aun sea solo tenga 4 velocidades, solo traiga 4 airbags y la llanta de respuesto debajo del carro. Es una Duster vestida de seda.......gracias! No lo habia considerado este carro y por encima parec un buena opcion, voy a mirarla en mas detalle para ver que tal....la Tracker la considero una 3ra opcion lejana. No me convence el baul (tiene mas de alto que de fondo) ni la altura al piso, el espacio interior es also reducido, por el precio que es un par de millones mas caro, no trae aire acondicionado automatico ni luces de direccion en los espejos, el motor 1.8 es medio tragon y solo tiene 2 años/50mil kms de garantia. Lo interesante es la promocion que tiene Chevrolet actualmente de 4 años sin intereses.
...o que me decepciona de la Captur (version automatica) es que por el precio, la caja aun sea solo tenga 4 velocidades, solo traiga 4 airbags y la llanta de respuesto debajo del carro. Es una Duster vestida de seda.
...
...gracias! No lo habia considerado este carro y por encima parec un buena opcion, voy a mirarla en mas detalle para ver que tal.
...la Tracker la considero una 3ra opcion lejana. No me convence el baul (tiene mas de alto que de fondo) ni la altura al piso, el espacio interior es also reducido, por el precio que es un par de millones mas caro, no trae aire acondicionado automatico ni luces de direccion en los espejos, el motor 1.8 es medio tragon y solo tiene 2 años/50mil kms de garantia. Lo interesante es la promocion que tiene Chevrolet actualmente de 4 años sin intereses.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: