Excepto por la apariencia exterior (estética), lo cual es subjetivo, ya que va en los gustos de cada quien, me pareció un muy buen producto. Quizás peca por un espacio ligeramente menor que el de la 2008, pero nada grave para quien este tópico no esté dentro de sus prioridades. Lo que más me gustó es el conjunto motor-caja (la C3 Aircross solo viene automática), pero sobre todo, el motor. Me dejó sorprendido, ya que no parece un 1.2 tres cilindros en absoluto. La única referencia que tenía hasta ese momento, en cuanto a motores turbo, provenía de un Golf 1.4 T DSG que manejé hace un tiempo, así que ya se imaginarán (no me quiero imaginar cómo será el GTI). Si bien la diferencia con la C3 Aircross es, obviamente, considerable, también me atrevo a decir que no es abismal. Ese 1.2 de la C3 entrega el torque de forma rápida (a bajas rpm), por lo cual alcanzar una velocidad de 60 Km/h no es ningún problema (no demora casi nada). Ahora entiendo por qué ese motor ha sido premiado varias veces. En cuanto a la suspensión la probé tanto en terreno pavimentado como ligeramente destapado, y se comportó de forma impecable (la percepción de las irregularidades del camino es marginal). La dirección, como era de esperarse, es muy suave. En cuanto a los materiales y los acabados dan una muy buena percepción al tacto y a la vista, lo cual ayuda a la sensación de estar manejando un carro muy ajustado en su andar. Sin embargo, dicho todo lo anterior, me quedo con la 2008 por estética y un espacio interior ligeramente mayor 
. Igual, entre esos dos, más el C4 Cactus, no hay presa mala, en mi opinión. Suponiendo que a [USER=12631]@Dr. Iguazo[/USER] los otros concesionarios le dicen lo mismo que le comentó Autonal, buscaría en otra ciudad o esperaría a que llegue el nuevo lote, ya que vale la pena. Me parece que esos tres productos de PSA son superiores a la Vitara Live (1.6, obviamente, ante la ausencia de la 1.4 T, por lo cual esta opinión será evaluada en su momento) por las razones anteriormente descritas