Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
...ayer estuve en el Salon (a proposito, menos mal fui temprano porque habia mucha gente, a medio dia habia pabellones a los que ya se debia hacer una larga fila para poder entrar) y en efecto confirmé que el Peugeot 2008 Active viene de Brasil. Visité el stand de Citroen y su C3 Aircross, pero el diseño no me convence, es algo "diferente" para mi gusto.También estuve mirando la Vitara Live (la version GL AT la ofrecian por 64.5m) pero terminé inclinandome por el Peugeot (a pesar de que la parrilla es pre-facelift y sin el motor turbo) pues viene bien equipado con caja automatica de 6 velocidades y 6 airbags por un precio interesante (la dejaron en 61m) contra la Vitara que para empezar solo trae 2 aibags y menor equipamiento.Ya les dejaré saber como le va con el carro cuando me lo entreguen y lo haya tenido unos dias.
...ayer estuve en el Salon (a proposito, menos mal fui temprano porque habia mucha gente, a medio dia habia pabellones a los que ya se debia hacer una larga fila para poder entrar) y en efecto confirmé que el Peugeot 2008 Active viene de Brasil. Visité el stand de Citroen y su C3 Aircross, pero el diseño no me convence, es algo "diferente" para mi gusto.
También estuve mirando la Vitara Live (la version GL AT la ofrecian por 64.5m) pero terminé inclinandome por el Peugeot (a pesar de que la parrilla es pre-facelift y sin el motor turbo) pues viene bien equipado con caja automatica de 6 velocidades y 6 airbags por un precio interesante (la dejaron en 61m) contra la Vitara que para empezar solo trae 2 aibags y menor equipamiento.
Ya les dejaré saber como le va con el carro cuando me lo entreguen y lo haya tenido unos dias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: