Responder al tema

No, en el stand no tenian el 2008 turbo, solo la version Active traida de Brasil; en acabados, sin entrar en detalles lo vi bastaste parecido pero habian algunas diferencias obvias como la pantalla del computador a bordo (la cual es LCD en vez de LED), algunos los plasticos de la consola central no se ven tan brillantes/premium, los broches de los cinturones de seguridad traseros (sobresalen del asiento y no tienen espacio para esconderse), el protector de la entrada al baul es plastico y el carpeta del baúl que va sobre la llanta de repuesto se veia algo fragil, sin embargo el centro multimedia se veia mejor, pareciera una version mejorada; en general son unas por otras supongo. Cuando me lo entreguen y lo pueda detallar con mas calma les daré mis impresiones.

Sobre Citroen, yo estuve en el stand y segun entendi en efecto ese era el precio del C4 pero para la version "Feel" la cual no tiene el motor turbo ni unos detalles de equipamiento como la camara de reversa (la cual tocaria ponersela como accesorio), pero la verdad puedo estar equivocado pues no puse mucha atencion ya que no me gustó mucho el diseño/apariencia como tal.