Chevy C2

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Este Tema quizá no tenga mucha relevancia, ni esté vivo por mucho tiempo, pero sólo quiero saber que conocen acerca de este vehículo, no es muy costoso, y pues es como bonito, no es muy común verlo en las calles, y quizá sea un poco preocupante ello, ya que el modelo proviene del Corsa (Modelo muy vendido en su época de existencia).
Y Pues podría ser una opción para Mi.
No tengamos en cuenta el servicio Excelentisimo (Claaaaro..) de Chevrolet.

¿Qué tal es el Motor 1.6 con 100HP Que Trae?
¿Tendrá los mismos problemas del Corsa?, Aunque eso como que fue en algunos y en otros no..

Por 28' me parece un buen carro, pues eso veo, pero la verdad no tengo ni idea de ese carro.

Espero sus Opiniones.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El mismo Corsa de toda la vida con un maquillaje externo e interno y un ligero remapeo del motor.

Yo no le veo la gracia y preferiría comprar un Getz, un Logan u otra cosa más actual.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy caro para ser un vetusto dinosaurio con 12 años disfrazado de carro moderno. Ni lo deberían vender.



Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tengo entendido q tiene ujna caja laaaaaarga como ninguna otra y q parece un carro de 80hp (viendo priebas de automovil mexico), pero con consumo de 1.8 (ve, yo q pense q eran solo los daewoo jejeje).
no tiene ni cuenta revoluciones y salen desajustados.

recuerdo q alguien en terra conto q tenia uno sedan y a los 3500kms le toco cambiar amortiguador trasero... q porqueria
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja, A nosotros nos pasó lo mismo con el Corsa GLS Que tuvimos :lol:. Pero tocó comprar ese, porque fue cuando mi papá se estrelló en el Megane (Pérdida Total) y dieron sólo como 20' los del HP Seguro :evil:.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Ami me parecia una buena opcion un carro automatico a 30 millones pero definitivamente la barato sale caro quien iva a pensar que es un injerto de partes residuales
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, est modelo acá fue uno de los intentos fallidos por posicionarse en el mercado este modelos desfasado...tambien escuche lo de la caja un poco""" larga.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Proveniente de Mexico e inicilamente ofrecido como el automatico más economico de Chevrolet, me parece un carro muy básico y de diseño del siglo pasado, fue un facelift q se le hizo para america xq ese diseño nunk salio como Opel, Vauxhall u Holden...Hay mejores opciones como el Getz...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
el carrito en si me parece muy bonito, muy curiosito...........siempre me gusto el corsita pero ya se le notan los añotes pero al c2.....no me parece..................en cuanto al diseño exterior para mi esta muy muy bien.
lo de que a otro forero de terra le haya pasado eso no significa nada.....mi hermano tambien tiene un clio y a los 2000 kms tambien se le tuvo que cambiar un amortiguador y el deposito del liquido de la hidraulica............muy random....me parece.
lo de la caja larga...........ni idea..........demas que habran sacado algun quickshift como lo hicieron con el 206 q es brutaal!......lo de la edad del carro......ps no se que decir......el 206 tmb tiene 10 años y se ve muuy bien...................todo depende del mercado.
no he visto el primero barado......o el primero hechando humo o candela por ahi......es mas los q veo los veo muy cuidados y se ven muy muy lindos........................es mas hasta lo estoy tomando muy en cuenta como opcion para mi!!!.........nada mejor que manejar uno para despejar todas las dudas.........
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
carro viejo es carro viejo : llámese c2, 206, megane, allegro..............................asi los maquillen.

los facelift como el clio, son otra cosa, porque al fin al cabo no le cambiaron solo latas sino también motor.