Clio 2001 o 2007

Verónicaren

Nuevo usuario
Feb 5, 2023
1
Hola amigos. Agradezco sus comentarios. Tengo un dilema. Quiero adquirir un Clio. Sólo tengo hasta 18 millones para hacerlo.
En mi región hay poca oferta. Mi dilema es:
Me ofrecen un Clio modelo 2001 en muy buen estado, cogínería original, pintura original, único dueño y con 67 mil kilómetros en 14 millones.
Y un Clio modelo 2007 también buen estado, pintura retocada, con algunos detalles, en 18 millones, el problema que le veo a este es que tiene 214 mil kilómetros.
No sé por cuál decidirme. Me ayudan por favor
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Hola amigos. Agradezco sus comentarios. Tengo un dilema. Quiero adquirir un Clio. Sólo tengo hasta 18 millones para hacerlo.
En mi región hay poca oferta. Mi dilema es:
Me ofrecen un Clio modelo 2001 en muy buen estado, cogínería original, pintura original, único dueño y con 67 mil kilómetros en 14 millones.
Y un Clio modelo 2007 también buen estado, pintura retocada, con algunos detalles, en 18 millones, el problema que le veo a este es que tiene 214 mil kilómetros.
No sé por cuál decidirme. Me ayudan por favor
Más allá del elevado kilometraje del 2007, es imposible comentar algo más sin conocer la versión de cada vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verónicaren

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola amigos. Agradezco sus comentarios. Tengo un dilema. Quiero adquirir un Clio. Sólo tengo hasta 18 millones para hacerlo.
En mi región hay poca oferta. Mi dilema es:
Me ofrecen un Clio modelo 2001 en muy buen estado, cogínería original, pintura original, único dueño y con 67 mil kilómetros en 14 millones.
Y un Clio modelo 2007 también buen estado, pintura retocada, con algunos detalles, en 18 millones, el problema que le veo a este es que tiene 214 mil kilómetros.
No sé por cuál decidirme. Me ayudan por favor

Ninguno de los dos. El recorrido del primero no da mucha confianza, y el segundo ya tiene bastante recorrido; igualmente, un carro de ya 23 años le va a pedir bastantes cosas de mantenimiento por más poco recorrido que tenga. Buscaría uno con menor recorrido u otro carro. Hace poco vi que los Daihatsu Sirion 2007 estaban como en 20 millones, tal vez los pueda negociar en 18 millones, ese es un muy buen carro.
Saludos.