Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No por el hecho que les de por hacerle algo al carro, sino que son unos animales andando, y si los llegan a tocar la culpa es de uno... :roll: En una ocasión iba de peatón por un andén y detrás mío dos tipos en moto; yo me hacía el ancho para no dejarlos pasar, pero me dió cosa que me hicieran algo, los dejé pasar y les dije "este es un andén para personas, no es para motos". Quién dijo miedo, como se dice.Atravesó la moto frente a mí casi 'cerrándome' (yo caminando) y pela el cobre este personaje... Me asusté, pero no me quedé callado... aunque con la intolerancia en la que vivimos, uno nunca sabe... :roll:
No por el hecho que les de por hacerle algo al carro, sino que son unos animales andando, y si los llegan a tocar la culpa es de uno... :roll: En una ocasión iba de peatón por un andén y detrás mío dos tipos en moto; yo me hacía el ancho para no dejarlos pasar, pero me dió cosa que me hicieran algo, los dejé pasar y les dije "este es un andén para personas, no es para motos". Quién dijo miedo, como se dice.
Atravesó la moto frente a mí casi 'cerrándome' (yo caminando) y pela el cobre este personaje... Me asusté, pero no me quedé callado... aunque con la intolerancia en la que vivimos, uno nunca sabe... :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: