Responder al tema

Eso es muy recurrente.... :( , los pobres animalejos llevan del bulto muy frecuentemente, perros, gatos, caballos, vacas, aves, suelen ser victimas del trafico vehicular, en unos casos porq simplemente se interponen en la via y es imposible evitarlos (descuido de los dueños q no los tienen en lugares adecuados o en condiciones adecuadas), pero en otros casos son los conductores de los vehiculos quienes de la manera mas miserable les tiran los vehiculos a las pobres criaturitas o simplemente no les da la gana de frenar, en un acto absurdo de crueldad.

A mi me han tocado dos casos de estrelladas con animales:

1. En la via Lorica Monteria, un jijuemadre bus intermunicipal, q en esa epoca se llamaban "Pullman", iva en bombas de fuego por esas rectas, en la orilla de la carretera estaba un burro y al muy "burro" le da por voltearse sabra Dios para q, en esas saco la cabeza mas de la cuenta hacia la calle, paso el "pullman" a millon por hora y "TAQUE¡¡¡¡¡¡", ya se imajinaran el resto...., como dato curiosos, hay q ver la forma como se sacudió el bus, q golpe tan tenaz¡¡¡¡¡ eso parecia q se iva a voltear.

2. Via Calamar hacia B/qilla, yo manejaba un montero a buena velocidad, cuando depronto......yo no se de donde diablos salió un berraco pajaro volando a millon y cruzando la via...yo vi el avechucho ese q se mandaba pero no pensé q fuera a bajar la altura de vuelo, y pues cuando me di cuenta fue por se espachurró contra el parabrisas.... :oops:.......menos mal no quedo nada del bicho pegado contra el vidrio, pero no es para nada agradable el asunto.