Eso es muy recurrente....
, los pobres animalejos llevan del bulto muy frecuentemente, perros, gatos, caballos, vacas, aves, suelen ser victimas del trafico vehicular, en unos casos porq simplemente se interponen en la via y es imposible evitarlos (descuido de los dueños q no los tienen en lugares adecuados o en condiciones adecuadas), pero en otros casos son los conductores de los vehiculos quienes de la manera mas miserable les tiran los vehiculos a las pobres criaturitas o simplemente no les da la gana de frenar, en un acto absurdo de crueldad.
A mi me han tocado dos casos de estrelladas con animales:
1. En la via Lorica Monteria, un jijuemadre bus intermunicipal, q en esa epoca se llamaban "Pullman", iva en bombas de fuego por esas rectas, en la orilla de la carretera estaba un burro y al muy "burro" le da por voltearse sabra Dios para q, en esas saco la cabeza mas de la cuenta hacia la calle, paso el "pullman" a millon por hora y "TAQUE¡¡¡¡¡¡", ya se imajinaran el resto...., como dato curiosos, hay q ver la forma como se sacudió el bus, q golpe tan tenaz¡¡¡¡¡ eso parecia q se iva a voltear.
2. Via Calamar hacia B/qilla, yo manejaba un montero a buena velocidad, cuando depronto......yo no se de donde diablos salió un berraco pajaro volando a millon y cruzando la via...yo vi el avechucho ese q se mandaba pero no pensé q fuera a bajar la altura de vuelo, y pues cuando me di cuenta fue por se espachurró contra el parabrisas....
.......menos mal no quedo nada del bicho pegado contra el vidrio, pero no es para nada agradable el asunto.