soy nuevo en el foro hace mucho tiempo que lo vengo siguiendo desde terra me parece interesante, como automovilista (corsa evolution) y motociclista (scooter), me parece que esa norma era algo irreal que solo sucedia en este pais por que en el resto de mundo es ocupando un carril, ademas una moto 1000cc andando a un metro del anden es ilogica si en autopista norte despues del peaje se alcanzan facilmente 280 km es irreal cumplir esa ley menos mal la quitaron por si no se enteraron " La nueva Ley, sancionada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, cobija a todos los motociclistas del país y debe comenzar a ser implementada inmediatamente. El contenido de la Ley 1239 del 25 de julio de 2008 estipula que los motociclistas, a partir del día de hoy, podrán transitar ocupando un carril, observando lo dispuesto para los automóviles.
La presente sanción elimina la obligación que tenían los motociclistas a transitar a una distancia no mayor a un metro de la acerca, por la derecha del carril." yo se que es un foro de carros de hecho nunca habia opinado pero este tema me interesa yo se que hay motociclistas realmente imprudentes ,tambien automovilistas, ciclistas, pero en general no es la flecha es el indio, solo que los motociclistas estan mas estigmatizados, por que siempre que hay un accidente cuando va uno en la moto siempre lleva uno las de perder, recuerdo un amigo que estaba en el semaforo esperando su turno cuando da verde comienza a andar es el primero en salir del semaforo, al ser su moto muy rapida cuando del otro lado viene un idiota taxista que se paso el semaforo en rojo, obviamente si hubiera sido un carro solo hubieran sido latas pero como era una moto el resultado fue diferente, a lo que quiero dar a entender es que todo el mundo que pasa y mira el accidente ya tiene la idea que fue culpa del motociclista, por que es el estigma que tenemos, lastimosamente ganados por algunos indios en sus flechas que se creen rossi, y juegan con sus vidas, pero no todos somos asi hay gente que es realmente muy responsable con sus motos, yo me considero uno de ellos por que en cada esquina esta en juego tu vida, una de las cosas que me parece muy peligroso es culebrear entre los vehiculos cuando van en movimiento a gran velocidad me parece realmente peligroso, no lo hago, solo cuando hay trancon si jjeje es imposible resistirse a la tentacion de llegar a la primera fila y mas cuando hay afan, la verdad no quiero aburrirlos mas con el tema solo quiero que sepan que pueden ser mas tolerantes con los motociclistas,aunque se nota que hay varios aqui que los detestan yo me consideraba uno de ellos, pero cada uno tiene derecho a su medio de transporte, y tenemos que ser mas tolerantes y de hecho en la moto uno tiene que volverse asi tolerante, si vieran las cantidad de cerradas que le pegan a uno en un dia es impresionante asi lo vean a uno por el espejo le mandan el carro, eso da mucha rabia pero ni modos de hacer algo por que si te tocan te hacen caer, de todas formas montar en moto es rico, pero cuando saco el carro hay si que me cierren, con el carro ya no soy tan tolerante y tengo con que pelear jejejejeje bueno no molesto mas me desahogue, y como dice alguien por hay " he dicho " jejejeje......
pdta: ojala no borren el mensajito dure un buen tiempo en la redaccion de este, jejeej cuidense.....