Responder al tema

accidente - irresponsable

compañeros del foro, lastimosamente vuelvo a escribir aca para comentarles un accidente q tuve esta madrugada y q consejos me pueden dar, ademas de las ya esperadas criticas...

me tome unos tragos con unos amigos, al verme tomado, llame a mi hermano a eso de las 2 am, para q me manejara el carro, en efecto llego y a eso de las 3 am ibamos en direccion ami casa, y al llegar a una glorieta o rompoy, mi hermano no giro sino q sigio de largo, obviamente el carro quedo vuelto mier.... y gracias a dios no hubo heridos ni daños en propiedad ajena.

se llamo la grua del seguro q llego como a la media hora (liberty seguros), pero antes de q llegara la grua llego el policia de transito a sacar croquis y toda la vaina, ademas de la prueba de alcoholemia a mi hermano q para sorpresa nuestra dio positiva con 0.6 grados cuando el limite son 0.4; se hbia tomado 2 cervezas a eso de las 10pm antes de acostarse.

la inquietud q tengo es si la aseguradora debe responder por los daños del carro, sin importar q se reporte la alcoholemia como esta en el croquis, lo del parte y eso ps ni modo, pero lo importante es saber q experiencias tienen ustedes si les ha pasado algo similar y si la aseguradora respondio sin mayores problemas.

gracias por su pronta colaboracion.