Responder al tema

consejo con accidente

un cordial saludo, hace rato los leo, pero no habia participado porque no se mucho de carros, y quiero aprender

hace unos dias conducia mi twingo por la avenida novena de bogota, arrancando un semaforo; venia muy lento, pero a la izquierda venia una moto a toda velocidad, me fue a adelantar por la izquierda, pero a su vez, yo venia adelantando otro carro, asi que nos chocamos. el motociclista cayó, tuvo algunos raspones, pero no paso nada grave. a los pocos minutos llego ambulancia y policia. el policia nos aconsejo conciliar, porque nos mandaban a los patios, y para evitar el problema, ofreci a ayudarle con el arreglo, y ya, no hubo croquis, ni parte, ni nada. luego, el tipo ahora pretende que yo le pague daños y perjuicios, que le compre una moto nueva, en fin, no se que hacer. mi carro esta asegurado, pero ese dia no me pude comunicar con el seguro, ademas que estaba muy nervioso, ahora dudo que me respondan. el asunto me tiene preocupado, la gente es de muy mala fe... hay algun abogado en el foro?

Les agradeceria mucho en lo que me puedan colaborar