estos hps si son la caga...
con seguridad él estaba culebreando... es muy frecuente ese tipo de choque... pues no soy abogado,pero si el policia estaba presente cuando ud le dijo que le ayudaba con el arreglo y el motociclista estuvo de acuerdo, me parece que uno se puede aferrar de ahí...
además ya no hay croquis ni nada, asi que no le pueden demosrar... es decir, si a uno no se le da la gana pagar entonces toca por medio legal, y eso se puede volver tedioso y larguiiiisimo.. pero hay gente que se hace la loca y ya... ud hagale la oferta de que le paga eso, o que lo demande, le termina saliendo más caro a él.
hace como año y medio le dio un pico a un taxi con el getz... es decir, estaba buscando el celular y el hp freno a recoger un pasajero (sin stops en funcionamiento), y mi reaccion fue mas lenta asi que la placa de mi excarro se la puse en todo el bumper al Daewoo Cielo ese, le descuadre el parachoques trasero y le dejé marcas de rayones, al mio solo se le sumio la placa y un poco la luz, pero con un puñito bien colocado, ambos salieron.
el tipo me dijo lo mismo, q llamaramos al transito o q lo cuadraramos.. entonces le dije lo 2 y orillamos los carros. Sólo tenia 50.000 en la billetera (2 de 20 y 1 de 10), rápidamente escondi 20 y le di 30. Hice que no tenia el celular conmigo y le di mi numero cancelado hace 5 años (jeje) y una dirección falsa. El tipo quedó convencido y me imagino que llamó y eso.. pero es que el tipo me queria cuadrar con 150 y ja! ni que fuera quien sabe que carro...
eso no se debe hace y no lo volveré a hacer, pero eso obedece a algo muy sencillo: el dia anterior deje el accent de mi mamá parqueado en una bahia mientras retiraba dinero del cajero, y cuando volví todo el parachoques delantero estaba rayadisisisismo de amarillo, gracias a un taxi que casi cojo infraganti... así que tenia rabia con esos HP y me desquite