Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
InquietudHoy tuve un accidente con una moto, hice el pare y como las motos que venian cruzaron hacia otro lado segui mi camino, y de la nada salio otra moto que iba como meteoro, la joven se raspo la cara, al igual que la moto que tambien solo tuvo raspaduras, en cambio a mi carro si se le daño la defensa, a ella se la llevaron en ambulancia, me hicieron prueba de alcoholemia (que salio perfecta) la policia levanto el croquis. En este caso como puedo demostrar que no tuve solo la culpa, que ella es responsable y en caso q no quiera conciliar que puedo hacer para q ella asuma su culpa, y en caso de conciliar que supuestamente es lo que vamos a hacer que tendria que pagar, pues ella tampoco iba con su licencia al dia.
Inquietud
Hoy tuve un accidente con una moto, hice el pare y como las motos que venian cruzaron hacia otro lado segui mi camino, y de la nada salio otra moto que iba como meteoro, la joven se raspo la cara, al igual que la moto que tambien solo tuvo raspaduras, en cambio a mi carro si se le daño la defensa, a ella se la llevaron en ambulancia, me hicieron prueba de alcoholemia (que salio perfecta) la policia levanto el croquis. En este caso como puedo demostrar que no tuve solo la culpa, que ella es responsable y en caso q no quiera conciliar que puedo hacer para q ella asuma su culpa, y en caso de conciliar que supuestamente es lo que vamos a hacer que tendria que pagar, pues ella tampoco iba con su licencia al dia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: