Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Correcto. El problema es el siguiente. Digamos que yo voy por una avenida que tiene señalización de prohibido parquear en ambos costados, me quedo mirando el aviso y de pronto me estrello contra un carro que está parqueado. En ese caso, por más que mi distracción haya causado el accidente, el hecho de que el carro estuviera parqueado ahí me "quita" la responsabilidad. Por eso es importante preguntar si ambos tenías las licencias vencidas, tal como se entiende de lo que escribió.
Correcto. El problema es el siguiente.
Digamos que yo voy por una avenida que tiene señalización de prohibido parquear en ambos costados, me quedo mirando el aviso y de pronto me estrello contra un carro que está parqueado. En ese caso, por más que mi distracción haya causado el accidente, el hecho de que el carro estuviera parqueado ahí me "quita" la responsabilidad.
Por eso es importante preguntar si ambos tenías las licencias vencidas, tal como se entiende de lo que escribió.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: