Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Disculpa, o sea, que no tengo nada q hacer, q le tengo q pagar, el problema es q quiere q le pague hasta por la multa por no llevar licencia para sacar la moto, grua, parqueadero, lesiones personales futuras, queria una tomografia y me ofreci a llevarla y a sacar la cita y tampoco, ahora dice q la moto le importa un bledo y esta imposible. Pero entonces porq es la moto la mas debil debo yo pagarle sin importar que ella no iba a 1 metro del anden como lo manifiesta la ley, no hay forma de protegerme de este monstruo.
Disculpa, o sea, que no tengo nada q hacer, q le tengo q pagar, el problema es q quiere q le pague hasta por la multa por no llevar licencia para sacar la moto, grua, parqueadero, lesiones personales futuras, queria una tomografia y me ofreci a llevarla y a sacar la cita y tampoco, ahora dice q la moto le importa un bledo y esta imposible.
Pero entonces porq es la moto la mas debil debo yo pagarle sin importar que ella no iba a 1 metro del anden como lo manifiesta la ley, no hay forma de protegerme de este monstruo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: