compara vw gti o ford escape

ric19

Nuevo usuario
Mar 9, 2021
5
saludos.
estoy interesado en comprar un vw gti (2017) o una ford escape (2017) las dos se pueden conseguir al mismo precio (obviamente son carros totalmente diferente, que son para diferentes públicos y eso, pero porque el no saber cual es mejor opción así sea por la diferencia), lo que quisiera saber es sobre el tema de mantenimientos, repuestos, consumo de gasolina de el carro y que me den su opinión de los problemas que tiene el carro los fallos y cosas por el estilo.
gracias
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
saludos.
estoy interesado en comprar un vw gti (2017) o una ford escape (2017) las dos se pueden conseguir al mismo precio, lo que quisiera saber es sobre el tema de mantenimientos, repuestos, consumo de gasolina de el carro y que me den su opinión de los problemas que tiene el carro los fallos y cosas por el estilo.
gracias

Creo que debería poner sobre la mesa sus prioridades. Son vehículos MUY diferentes entre sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanRodríguez01

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
En lo personal, elegiría el Golf GTi, sencillamente porque me gustan más los automóviles que las SUV, además, las Escape tienen un lastrw, fallas en la caja de dirección, generalmente fuera de garantía y es una reparación costosa
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
En lo personal, elegiría el Golf GTi, sencillamente porque me gustan más los automóviles que las SUV, además, las Escape tienen un lastrw, fallas en la caja de dirección, generalmente fuera de garantía y es una reparación costosa

En la caja de dirección, el bloque motor, la transmisión automática, etc...

El GTI tampoco es que brille por su confiabilidad.

Como dijeron antes, toca priorizar bien antes de comparar dos cosas tan diferentes...
 

ric19

Nuevo usuario
Mar 9, 2021
5
En el dia de hoy quisiera preguntarles, que tal es el golf gti (2015-2017), que fallos tiene, si es muy costoso tenerlo aca en Colombia, cuanto valen los mantenimientos en comparación con..... no se, Mazda por ejemplo. Y cosas asi, en general quisiera saber todo lo bueno como lo malo del carro y la marca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
En el dia de hoy quisiera preguntarles, que tal es el golf gti (2015-2017), que fallos tiene, si es muy costoso tenerlo aca en Colombia, cuanto valen los mantenimientos en comparación con..... no se, Mazda por ejemplo. Y cosas asi, en general quisiera saber todo lo bueno como lo malo del carro y la marca.

Revise este tema: