Compra en ecuador, Kia stonic, Renault duster, Toyota raize, Chevrolet groove, Nissan kicks, Citroen C3

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
Quiero comprar carro nuevo y tengo estas opciones por precio similar, no incluyo suv chinas por la absurda depreciación aquí espero comentarios para ir viendo
 

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
Renault duster 1.6 la más grande en tamaño, pero con mecánica poco eficiente y equipo muy básico, citoren C3 1.6 la más pequeña full equipo y la economía del diesel pero con una dura reventa , Toyota raize 1.2 bien equipada, mecánica muy eficiente y la mejor a la hora de reventa, Kia stonic 1.0 turbo ya descarte por su muy reducido tamaño, es un Kia rio un poco más elevado, Chevrolet groove 1.5 , buen equipo bonita apariencia, pero el demo car que maneje en el concesionario tenía bastantes ruidos de cabina, creo que su ensamble no es el mejor, Nissan kicks versión base, bonita apariencia pero equipo muy básico, rines de acero con tapas, espero me digan que más virtudes y cosas no tan buenas de cada una para tomar una buena decisión
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Renault duster 1.6 la más grande en tamaño, pero con mecánica poco eficiente y equipo muy básico, citoren C3 1.6 la más pequeña full equipo y la economía del diesel pero con una dura reventa , Toyota raize 1.2 bien equipada, mecánica muy eficiente y la mejor a la hora de reventa, Kia stonic 1.0 turbo ya descarte por su muy reducido tamaño, es un Kia rio un poco más elevado, Chevrolet groove 1.5 , buen equipo bonita apariencia, pero el demo car que maneje en el concesionario tenía bastantes ruidos de cabina, creo que su ensamble no es el mejor, Nissan kicks versión base, bonita apariencia pero equipo muy básico, rines de acero con tapas, espero me digan que más virtudes y cosas no tan buenas de cada una para tomar una buena decisión

A mi me parece interesante el C3 1.6 diésel, asumo que es el mismo 1.6 HDi que llegó acá con el 208, que es un excelente motor tanto en consumo como en confiabilidad. Esa sería mi elección si el equipamiento, sobre todo de seguridad, es bueno y si el ser HB cumple con sus requerimientos y necesidades.
Saludos.
 

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
A mi me parece interesante el C3 1.6 diésel, asumo que es el mismo 1.6 HDi que llegó acá con el 208, que es un excelente motor tanto en consumo como en confiabilidad. Esa sería mi elección si el equipamiento, sobre todo de seguridad, es bueno y si el ser HB cumple con sus requerimientos y necesidades.
Saludos.
si es el mismo motor , la entregan con todos los juguetes en verdad es muy bonita, (para la citroen C3 aircroos que si es camioneta no me alcanza) , pero me preocupa mucho la reventa , citroen no es una marca muy comercial en estos lados y si es un HB con pinta de camioneta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
si es el mismo motor , la entregan con todos los juguetes en verdad es muy bonita, (para la citroen C3 aircroos que si es camioneta no me alcanza) , pero me preocupa mucho la reventa , citroen no es una marca muy comercial en estos lados y si es un HB con pinta de camioneta.

Pues a veces esa baja oferta permite vender más rápido que algunos carros que en apariencia son más comerciales. Es una variable a considerar, pero también depende de qué tanto vaya a tener el carro y qué tanto le interese en el futuro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: quintanilla

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
Tomada decisión, Toyota raize, ya pagada y para entregar la próxima semana , si desean una descripción de esta camioneta que creo que todavía no llega a Colombia, también les estaré comentado como se comporta, no se en que sección del foro pondré el título , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Tomada decisión, Toyota raize, ya pagada y para entregar la próxima semana , si desean una descripción de esta camioneta que creo que todavía no llega a Colombia, también les estaré comentado como se comporta, no se en que sección del foro pondré el título , saludos

Se le notaba la preferencia por la Toyota.

Puede contarnos sus experiencias acá:

 

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
Se le notaba la preferencia por la Toyota.

Puede contarnos sus experiencias acá:

pensé mucho a futuro, calidad y reventa , toyota es una de las mejores, próximamente estaré creando la discusión sobre la raize, no se si este modelo llegara a colombia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Tomada decisión, Toyota raize, ya pagada y para entregar la próxima semana , si desean una descripción de esta camioneta que creo que todavía no llega a Colombia, también les estaré comentado como se comporta, no se en que sección del foro pondré el título , saludos

Felicidades y éxitos con su compra. Seguramente le va a dar muchas satisfacciones.
Saludos
 

riacosta98

Nuevo usuario
Nov 6, 2022
1
Buenas tardes, estoy a punto de comprar mi primer auto y no logro decidir entre los dos mencionados. No se mucho de autos pero busco un auto confiable y seguro. En 3 meses tendré un hijo y el auto seria destinado a uso familiar mayormente.

Duster 1.6 vs. Raize
 

andres3626

Nuevo usuario
Feb 27, 2023
1
Quiero comprar carro nuevo y tengo estas opciones por precio similar, no incluyo suv chinas por la absurda depreciación aquí espero comentarios para ir viendo
Estimado buen día, estoy en las mismas, duster o raize, cuéntanos por favor como te fue con la raize y los motivos por los que decidiste la raize y no la duster, como te está saliendo; al igual que muchos tenemos familia pequeña que incluye una mascota (Alaska Malamute) con los que deseamos pasear por la ciudad y parroquias de la provincia... Muchas gracias...