Responder al tema

Gracias por todas sus respuestas, pues les cuento que hoy me llamaron del concesionario, ya dejamos el Allegro y ya esta listo para que salga la plata de ese carro como cuota inicial del i10, pero me resultaron con el cuentico de que ya no les quedan i10 con dirección hidraulica y que les llega un embarque despues de semana santa pero que al parecer no viene ni un i10 con dirección hidráulica qu entonces por que no me llevo uno sin D.H.

Yo le dije al vendedor que no, que habiamos negociado uno con D.H. , el me dijo que el que quedaba ya lo tomo otro concesionario, pero que manejara uno sin D.H.

Lo maneje y se siente bien, la dirección es mucho mas suave que la de un twingo, pero al parquear (yo le di todo lo que daba la dirección) si se siente un poco dura, y ahi si le dije que no que era con D.H. o nada.

El me dijo que los embarques de carros llegan cada mes y que como en el proximo parecia que no llegaban i10 con D.H. que tocaria ver si en mayo. Le dije que no que eso no me servia y que se me hacia muy raro que no trajeran ni un i10 con D.H. en el embarque que llega ahorita.

Pues eso me dejo muy desilusionado, mañana me dan respuesta, si no se puede con D.H. pues me toca buscar otras opciones, que cosa con hyundai y con Kia, mi papa tiene un Kia Rio y supuestamente le iban a recibir en parte de pago un 6262 asahi, al final no se lo recibieron y le toco sacar un prestamo....

La verdad me desilusionan los coreanos.....

Que opinan??