Pues la verdad estoy con la piedra afuera que empute, como me vine a decir eso ya a punto de firmar el prestamo por el carro, afortunadamente todavia no firmamos el prestamo, pero si dejamos nuestro Allegro en hyundai usados, pues si no hay i10 D.H. pues no compro nada y que me den la plata. Tampoco voy a recibir un carro de un color que no me guste, mejor dicho no voy a ceder ni un milimetro, De pronto es una señal de que ese carro no es para nosotros.
El problema con el carro no es de concesionario, por que yo ya habia ido a varios y me decian que solo les quedaban 3 con D.H. (a principios de mes), y mientras me decidi en cual concesionario comprarlo solo quedo uno.
Si no me dan el carro que quiero me voy para renault y veo en cuanto m puedo sacar un Sandero o hasta vemos si de repente un Mazda 2, antes tuvimos un Allegro y ese carro no jodio para nada, los arreglos eran de cosas pequeñas (luces, guaya del baul) pero de motor y demas todo salio muy bien, ademas el mazda 2 me encanta. El unico problema es la plata, por que nos tocaria endeudarnos como por 12 millones mas....